Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
Soy una persona romántica, perfeccionista... por eso empecé a organizar la boda dos años antes jajaja Como dicen mis amigas y familiares, podría haberme... Ver más
Soy una persona romántica, perfeccionista... por eso empecé a organizar la boda dos años antes jajaja Como dicen mis amigas y familiares, podría haberme dedicado a esto porque me encanta!!! Estamos disfrutando muchísimo los dos. Mi chico es muy participativo y me ayuda a dar forma a todas las ideas que me rondan la cabecita, que no son pocas!! Siempre he sido yo la "WP" de todas mis amigas, prima y hermana. Me encantan las manualidades y creo que soy bastante creativa. No quería hacer en mi boda lo típico así que con tiempo, me puse a investigar que tendencias se llevarían, por lo que eché el resto y buscamos un hilo conductor y en base a él diseñamos los rincones que queremos hacer y el material lo tengo casi del todo recopilado. Me considero bastante organizada y perfeccionista y quería que mi boda tuviera todo el mimo que le he dedicado a las demás y sobre todo mi sello persona. Espero conseguirlol!!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2906 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Trato de minimo una jajaja no me quiero perder nada. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Guardados 30, reservados 7 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Organizador de...
Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas! ¿cómo van los preparativos? Estaba buscando alguna plantilla descargable para repartirla a las personas que nos van a acompañar en la prueba del menú para que vayan valorando los aspectos y haciendo anotaciones. No he encontrado nada por...
Creé un post
Hace 2942 díasNos comprometimos en Octubre de 2016, nuestra primera tarea fue buscar el espacio donde lo queríamos celebrar. Esta semana estamos con las pruebas de las invitaciones en la imprenta y la decoración y maquetación de los sobres. Las tareas que tengo...
Creé un post
Hace 3033 díasChicas! alguna ha empleado metacrilato para hacer meseros, o carteles?? es que me da la impresión que al ser transparente no se va a ver bien. Vosotras que opináis?
Creé un post
Hace 3034 díasHola chic@s!! Me imagino que muchas de nosotras nos preguntamos sobre la necesidad de la contratación de este proveedor. Nosotros estamos hechos un lío. Nos han dicho que nuestra maître es excepcional, pero hay muchas cosas que no queremos que se...