Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5020 díasPodeis recomendarme un notario o abogado que queremos hacer separacion de bienes en madrid y no tengo ni idea de donde preguntar o mirar. gracias
Creé un post
Hace 5042 díasBuenas a todos, estoy buscando luna de miel en kenia y mauricio. ¿Habeis hecho este viaje? ¿con que agencia me recomendais contactar? muchas gracias
Creé un post
Hace 5043 díasBuenas a todas, Me defino como apasionada de los zapatos, en casa tengo mas de 100 pares y ¿os podeis creer que no encuentro zapatos de novia? Estoy buscando zapatos en madrid pero me pasa de todo.... Entre que tengo un 35 y que quiero unos zapatos...
Creé un post
Hace 5046 díasBuenas a todos, Cada vez nos queda menos eh! y con el verano en medio ya vereis como llega en seguida. ¿Lo teneis todo listo? Mucha suerte a todos
Creé un post
Hace 5062 díasBuenos dias, ¿Puedes sugerirme un sitio para ir a buscar los zapatos de novia? Gracias
Creé un post
Hace 5085 díasBuenos dias, Necesito para la boda un bus con acceso de minusvalidos en madrid. ¿Podeis decirme si alguien ha contratado este servicio? muchas gracias
Creé un post
Hace 5085 díasHola a todas, Os escribo para recomendaros la tienda de trajes de novia donde me lo he comprado yo. La mujer se llama Manuela y es un encanto y tiene una paciencia infinita. os dejo la web para que le echeis un ojo. Los trajes son baratos y tiene...
Creé un post
Hace 5088 díasBuenas, ¿que habeis hecho con lo del coche que lleva a la novia? estaba pensando en alquilar uno pero no tengo ni idea de precios ni nada, ¿alguien puede contarme algo de esto? Muchas gracias a todos
Creé un post
Hace 5088 díasBuenas a todo el mundo, No se que hacerme en el pelo, llevo un vestido palabra de honor y tengo el pelo clarito y muy liso y largo. ¿Podeis darme ideas? ¿que os vais a hacer?
Creé un post
Hace 5125 díasHola a todas, vuelvo a pedir vuestra ayuda, estoy buscando fotografo y video para mi boda ne madrid, ya sabeis, bueno bonito barato, porque me he encaprichado de un fotografo pero son 1800 y no tendria video, y quiero mirar mas opciones, me...
Creé un post
Hace 5140 díasHola a todas, me caso en octubre en madrid, todavia tengo que buscar zapatos, maquillaje y peluqueria y las invitaciones y regalitos, ¿alguna idea?