Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
27Hola chicas, nosotros nos vamos a kenia e isla mauricio, todo en pension completa y todo incluido,queria saber si alguien ha estado ya por ahi ,y que tal? el precio nos ha salido 6400euros los dos...
Buenas a todas. Solo hago una recomendación ya que no quiero que ninguna chica que se vaya a casar, pase por lo que eh pasado yo con esta empresa y con las personas que la gestionan. Os voy a contar...
Buenas a todos, Cada vez nos queda menos eh! y con el verano en medio ya vereis como llega en seguida. ¿Lo teneis todo listo? Mucha suerte a todos
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Hola! Que os parece este detalle para los niños?? Lo vi por internet y me encanto, así que me he dedicado a ello, jeje, es muy sencillo de hacer. Ya me direís si os gusta!
Nuestro viaje de novios, para mi era cumplir un sueño, empezando por aquí… imaginar! Cuando empezamos a hablar del viaje de novios, mi ahora ya marido, quería hacer una ruta por Estados Unidos, pero...
Podeis recomendarme un notario o abogado que queremos hacer separacion de bienes en madrid y no tengo ni idea de donde preguntar o mirar. gracias
Hola chicas!! me caso en 5 meses y medio..y me gustaria hacer un bouquet para los alfileres..Los he visto de tela sinamay muy bonitos, ya he comprado la tela pero ahora me llega lo complicado..¿como...
Tutorial y fotos de novias que las han realizado para que las veais, y asi podeir aprender, y ver como les ha quedado Tutorial realizado por Su2010 Materiales: la puntilla de liga con goma y pasador...
Buenas a todas, Me defino como apasionada de los zapatos, en casa tengo mas de 100 pares y ¿os podeis creer que no encuentro zapatos de novia? Estoy buscando zapatos en madrid pero me pasa de todo.......
Buenas a todos, estoy buscando luna de miel en kenia y mauricio. ¿Habeis hecho este viaje? ¿con que agencia me recomendais contactar? muchas gracias
Hola chicas, ya tengo el vestido y estoy buscando dónde comprar la ropa interior. Me pasé la semana pasada por el corte inglés porque me habian dicho que la marca la perla (aunque es muy cara) tenía...
Hola, estoy un poco perdida. No tengo nada y la boda es en agosto. Me podríais recomendar por favor alguna peluquera y maquilladora que venga a casa. No se que precios son los normales, ni el coste de...
Buenos dias, Necesito para la boda un bus con acceso de minusvalidos en madrid. ¿Podeis decirme si alguien ha contratado este servicio? muchas gracias
Hola a todas, Os escribo para recomendaros la tienda de trajes de novia donde me lo he comprado yo. La mujer se llama Manuela y es un encanto y tiene una paciencia infinita. os dejo la web para que le...
Buenas, ¿que habeis hecho con lo del coche que lleva a la novia? estaba pensando en alquilar uno pero no tengo ni idea de precios ni nada, ¿alguien puede contarme algo de esto? Muchas gracias a todos ...
Hola chicas!! es la primera vez que escribo en este foro, estoy super emocionada con lo de la boda y me gustaria saber cuantas de vosotras os cais tambien en octubre del 2012. Una de mis mayores...
Hola a todas, vuelvo a pedir vuestra ayuda, estoy buscando fotografo y video para mi boda ne madrid, ya sabeis, bueno bonito barato, porque me he encaprichado de un fotografo pero son 1800 y no...
Hola....hay alguien que se case en Las Lagunas de las Madres, en Arganda? Yo me caso y lo celebro allí el 08.09.2012, asi podemos ir viendo cosas, coger ideas..bueno, ya sabéis...
Hola a todas, me caso en octubre en madrid, todavia tengo que buscar zapatos, maquillaje y peluqueria y las invitaciones y regalitos, ¿alguna idea?