Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3123 días¡Hola a tod@s! Como ya dije en otro debate quiero llevar otro tipo de vestido de novia, tipo princesa en color amarillo. Y la mejor opción que veo es que me lo haga una modista a medida. ¿Sabéis modistas en Madrid que hagan trajes de novia? Ya tengo...
Creé un post
Hace 3156 días¡Hola a tod@s! Ayer estuve en Madrid y me pase por la tienda Hema, no se si la conocéis, aquí en Madrid hay varias y creo que también en Barcelona. Y vi estos cañones de confeti y me acorde de vosotras. Le hice una foto por si ha alguien le sirve de...
Creé un post
Hace 3156 díasHola a tod@s!!! Como ya comenté en otro debate la temática de mi boda será de Disney, en concreto de la Bella y la Bestia. Y no me gustaría llevar un vestido de novia tradicional blanco. Si no un vestido tipo princesa, como el de Bella. En tono...
Creé un post
Hace 3183 días¡Hola chic@s! Soy enamorada del mundo de Disney y en especial de la Bella y la Bestia y me gustaría que la temática de nuestra boda sea esa. No sé si alguna más ha hecho esta temática o va a hacerla, para darnos ideas. Estoy buscando un montón de...
Creé un post
Hace 3188 díasHola a todos!! Ya hemos pedido cita en Aranjuez para hacer el expediente en el registro civil, pero ahora hemos leído que el expediente tiene validez, en algunos sitios de 6 meses y en otros sitios de 1 año. ¿Alguien lo hizo en Aranjuez y sabe que...