Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola chicas, encantada a todas, os leo mucho, aunque es la primera vez que participo. Me caso en Febrero y empecé a ver tema de maquilladoras y peluqueras a domiclio (vivo en madrid), y me quede...
Holita mis compis como van esos nervios😬😬😬 hoy os traigo mi seating plan terminado haber que os parece??
Hola buenas tardes a todos nos gustaría en nuestra boda hacer un detalle solidario y queríamos consejos d con cuál d los q hay la gente suele quedar más contenta muchas gracias
Hola, tenemos intención de hacer una boda normal pero con nuestro toque personal de frikismo. Habíamos pensado en invitaciones de boda, los muñequitos de la tarta, alguna decoración para poner en el...
¡¡Hola a todos!! He visto que todos nos casamos en Madrid el mismo día... ¿Cómo vais con las reservas de los sitios?
Hola a tod@s!!¡,la verdad es ke no tenía pensado comprarme ningún vestido para el día de la firma,pero me he puesto mirar en mi bendito aliexpres y me he enamorado de un vestido y sobretodo de su...
Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.
Hola!! Hoy iba a hacer un pedido de jabones para la boda y me he llevado la sorpresa de que ya no les fabrican. Sabéis donde podría conseguirlos? Gracias 😊
Hola a todos estoy buscando una página que tenga etiquetas para los detalles con los nombres fecha y tal y que salgan bien de precio me podéis recomendar alguna? Gracias
Hoy por fin hemos dado por terminado a las cuestiones de diseño. Ya mañana a sacar en la imprenta las pocas cosas que nos faltan. Ése será nuestro cartel de bienvenida.
Holaa!!! Como algunas sabéis, estaba como loca usando zapatos, que sinceramente no sabía ni lo que quería... Pues gracias a las chicas de la comu, me ayudaron diciéndome dónde podía buscar los zapatos...
Recomendación 100% Ya bien sea como viaje de novios o cualquier ocasión que podáis tener vacaciones. Solamente una cosa, NO VAYAIS EN VERANO! Ha sido horrible el calor que hemos pasado, hemos sudado...
Chicas buenas tardes!necesito vuestra ayuda,SOS!me caso en Octubre,y tenia encargados unos jabones de letras tipo La foto que adjunto...pues la chica me ha dejado tirada!dice q no se compromete a que...
Chicas!! Me encantaría llevar una tiara para el gran día, me podrían mostrar las suyas para tener ideas?
Hola comu!!!!!!. Os escribo unas líneas para deciros que ya os contaré que tal ha ido la boda. Ya visteis la Civil del viernes y deciros que ayer sábado fue espectacular,...
Lo prometido es deuda, así que os vengo a enseñar las fotos de como nos quedó el banquete colocado para mañana. Aisss que nervios. A la mesa dulce le faltan las chuches claro,que las pondrán mañana...
Buenos días comu! Qué tal van los preparativos ?yo aquí, a falta de dos meses, me caso el 7 de julio, intentando cerrar cosas que tengo empezadas desde hace mucho tiempo y aún me faltan muchísimas...
Buenas tardes!! Sabríais de alguna página de confianza donde poder encargar jabones de este tipo?? Gracias!! 😊
Hola chicas! Esto deseando tener todo para mis damas de honor, me han traído algunas! Os cuento, tengo dos damas y un damo de honor! Osea que la bata y la liga de la sustituir por otra cosa! Acepto...
Buenas comu, como ya os dije para el regalos de las mujeres hice jabones de aceite y bombas de baño. Estoy terminando las bombas estan chulas y huelen genial. Os pongo una fotitos de los distintos...
¡Hola! Somos much@os los que vamos a poner mesas dulces en nuestro día B. Yo el sábado voy a un curso con unas amigas de brochetas de chuches. Ya os contaré, por eso se me ha ocurrido poner estas...
Hola chicas! Llevare un moño alto y quiero rodearlo de una tiara, pero no encuentro webs para comprar. Sabeis de alguna?
Hola chic@s! Veréis estoy a dos meses de la boda y sigo teniendo el mismo dilema que hace un año.. el tema detalles. Nosotros vamos a hacer una aportación a la protectora de animales del pueblo y...
Buenas noches chicas!! No es mi caso pero se que muchas de por aquí queréis una temática Disney (qué me encanta y de hecho yo tendré canciones Disney) y vi esta foto y me acorde de vosotras❤️
Os enseño el supercastillo que estoy intentando hacer para mis sobres dd dinero en mi boda. Como todo es de temática de bella y bestia me parecio superbonito
¡Hola chic@s! Soy enamorada del mundo de Disney y en especial de la Bella y la Bestia y me gustaría que la temática de nuestra boda sea esa. No sé si alguna más ha hecho esta temática o va a hacerla,...
Hola chicas!! Bueno, ya tengo nuestras copitas para el brindis y queria compartirlas con vosotras! Me han llegado hoy. Son preciosas y me tienen enamoradaaa!!! Aqui os las dejo a ver que os parecen!!😍...
😍Holaaaa!!! Estamos EMOCIONADISIMOS pues ayer, por el blak friday nos han sacado un SUPER OFERTÓN para viajar 11 días a las Islas Mauricio!!! Fue el primer destino que quisimos hacer pero se nos iba...
Hola!!! Hoy hemos estado en la expoboda, y me ha surgido un lio muy grande.... el tema ALIANZAS! La cuestión es que las de oro amarillo, no me gusta nada, solo oro blanco... y las que he visto no me...
Hola chicas!!! Había descartado poner el Candy bar por tema Money...y lo de hacerlo yo...soy tan patosa para estas cosas que no lo quería ni pensar pero...resulta que es super fácil, o eso creo jajaja...
Pues soy una fan fan de disney y me paso el dia viendo a donde voy a ir los outlets,donde comer que dia es mejor para ir a los parques a mi novio le tengo ya aburrido jajaja dice que soy una pesada...