Ir al contenido principal
Elena
Elena

Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2777días 11hrs
María
maquilladora y peluqueras que Caras! me recomendáis?
María, El 21 de Noviembre de 2018 a las 19:40

Hola chicas, encantada a todas, os leo mucho, aunque es la primera vez que participo. Me caso en Febrero y empecé a ver tema de maquilladoras y peluqueras a domiclio (vivo en madrid), y me quede...

Adrián, sábado 12-Ene-19 12
Jessy
Seating plan terminado
Jessy, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:51

Holita mis compis como van esos nervios😬😬😬 hoy os traigo mi seating plan terminado haber que os parece??

Jessy, miércoles 19-Sep-18 14
Veronica
Detalles solidarios
Veronica, El 18 de Septiembre de 2018 a las 20:28

Hola buenas tardes a todos nos gustaría en nuestra boda hacer un detalle solidario y queríamos consejos d con cuál d los q hay la gente suele quedar más contenta muchas gracias

Inma, miércoles 19-Sep-18 26
Barbara
Decoraciones frikis
Barbara, El 18 de Septiembre de 2018 a las 02:18

Hola, tenemos intención de hacer una boda normal pero con nuestro toque personal de frikismo. Habíamos pensado en invitaciones de boda, los muñequitos de la tarta, alguna decoración para poner en el...

Nuria, sábado 15-Jun-19 22
Macarena
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Madrid
Macarena, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:05

¡¡Hola a todos!! He visto que todos nos casamos en Madrid el mismo día... ¿Cómo vais con las reservas de los sitios?

Elena, miércoles 19-Sep-18 86
Raquel
Posible vestido para la firma,me he enamorado😍😍😍😍
Raquel, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:46

Hola a tod@s!!¡,la verdad es ke no tenía pensado comprarme ningún vestido para el día de la firma,pero me he puesto mirar en mi bendito aliexpres y me he enamorado de un vestido y sobretodo de su...

Valentina, martes 4-Sep-18 58
Mario
Photocall Bella y Bestia
Mario, El 19 de Agosto de 2018 a las 22:42

Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

Juanjo, jueves 6-Feb-20 300 1
Alba
Necesito ayuda!!
Alba, El 6 de Agosto de 2018 a las 16:11

Hola!! Hoy iba a hacer un pedido de jabones para la boda y me he llevado la sorpresa de que ya no les fabrican. Sabéis donde podría conseguirlos? Gracias 😊

Nani, martes 7-Ago-18 7
Ana
Etiquetas para detalles de boda
Ana, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:51

Hola a todos estoy buscando una página que tenga etiquetas para los detalles con los nombres fecha y tal y que salgan bien de precio me podéis recomendar alguna? Gracias

Olga, lunes 6-Ago-18 21
Mario
Cartel de "bienvenida"
Mario, El 30 de Julio de 2018 a las 23:10

Hoy por fin hemos dado por terminado a las cuestiones de diseño. Ya mañana a sacar en la imprenta las pocas cosas que nos faltan. Ése será nuestro cartel de bienvenida.

Mario, sábado 11-Ago-18 25
Ainara
Ya tengo mis zapatos!!!
Ainara, El 30 de Julio de 2018 a las 22:05

Holaa!!! Como algunas sabéis, estaba como loca usando zapatos, que sinceramente no sabía ni lo que quería... Pues gracias a las chicas de la comu, me ayudaron diciéndome dónde podía buscar los zapatos...

Elena, martes 31-Jul-18 12
Sara
Japón, ya he vuelto y no me quería volver!
Sara, El 27 de Julio de 2018 a las 09:02

Recomendación 100% Ya bien sea como viaje de novios o cualquier ocasión que podáis tener vacaciones. Solamente una cosa, NO VAYAIS EN VERANO! Ha sido horrible el calor que hemos pasado, hemos sudado...

María, jueves 20-Sep-18 57
Nicole
Jabones con letras
Nicole, El 25 de Julio de 2018 a las 17:46

Chicas buenas tardes!necesito vuestra ayuda,SOS!me caso en Octubre,y tenia encargados unos jabones de letras tipo La foto que adjunto...pues la chica me ha dejado tirada!dice q no se compromete a que...

Elena, jueves 26-Jul-18 10
Maria
Confeti
Maria, El 20 de Julio de 2018 a las 20:30

Me ha costado encontrar una troqueladora con nota música y por fin en un chino la encontré, aunque algo tarde no pierdo la esperanza de hacer las suficientes...

Lidia, jueves 26-Jul-18 35
D
Tiara
Dayana, El 18 de Julio de 2018 a las 11:17

Chicas!! Me encantaría llevar una tiara para el gran día, me podrían mostrar las suyas para tener ideas?

Dayana, jueves 19-Jul-18 36
Noelia
Finde de boda
Noelia, El 15 de Julio de 2018 a las 19:07

Hola comu!!!!!!. Os escribo unas líneas para deciros que ya os contaré que tal ha ido la boda. Ya visteis la Civil del viernes y deciros que ayer sábado fue espectacular,...

Noelia, viernes 3-Ago-18 148
Noelia
El banquete colocado
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 16:56

Lo prometido es deuda, así que os vengo a enseñar las fotos de como nos quedó el banquete colocado para mañana. Aisss que nervios. A la mesa dulce le faltan las chuches claro,que las pondrán mañana...

Noelia, martes 17-Jul-18 88
Rebeca
Chuches baratas
Rebeca, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:33

Buenos días comu! Qué tal van los preparativos ?yo aquí, a falta de dos meses, me caso el 7 de julio, intentando cerrar cosas que tengo empezadas desde hace mucho tiempo y aún me faltan muchísimas...

Elena, jueves 10-May-18 20
C
Jabones artesanales
Cris, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:48

Buenas tardes!! Sabríais de alguna página de confianza donde poder encargar jabones de este tipo?? Gracias!! 😊

Cris, jueves 3-May-18 7
Mírian
Cositas para damas de honor
Mírian, El 11 de Abril de 2018 a las 13:38

Hola chicas! Esto deseando tener todo para mis damas de honor, me han traído algunas! Os cuento, tengo dos damas y un damo de honor! Osea que la bata y la liga de la sustituir por otra cosa! Acepto...

Mírian, miércoles 11-Abr-18 17
I
Mis bombas de baño y mis jabones
Irene, El 10 de Abril de 2018 a las 14:17

Buenas comu, como ya os dije para el regalos de las mujeres hice jabones de aceite y bombas de baño. Estoy terminando las bombas estan chulas y huelen genial. Os pongo una fotitos de los distintos...

Elena, miércoles 11-Abr-18 10
Anap
Cómo presentar las chuches en mesas dulces
Anap, El 10 de Abril de 2018 a las 17:44

¡Hola! Somos much@os los que vamos a poner mesas dulces en nuestro día B. Yo el sábado voy a un curso con unas amigas de brochetas de chuches. Ya os contaré, por eso se me ha ocurrido poner estas...

Elisa, sábado 25-Ago-18 43 1
Silvia
Comprar tiara
Silvia, El 10 de Abril de 2018 a las 22:37

Hola chicas! Llevare un moño alto y quiero rodearlo de una tiara, pero no encuentro webs para comprar. Sabeis de alguna?

Nati, miércoles 11-Abr-18 10
Mimi
Detalle solidario + que detalle?
Mimi, El 9 de Abril de 2018 a las 19:51

Hola chic@s! Veréis estoy a dos meses de la boda y sigo teniendo el mismo dilema que hace un año.. el tema detalles. Nosotros vamos a hacer una aportación a la protectora de animales del pueblo y...

💍👫, miércoles 18-Abr-18 30
Maria
Temática Disney
Maria, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:05

Buenas noches chicas!! No es mi caso pero se que muchas de por aquí queréis una temática Disney (qué me encanta y de hecho yo tendré canciones Disney) y vi esta foto y me acorde de vosotras❤️

Elena, miércoles 4-Abr-18 21
S
Mi super caja
Schere, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:46

Os enseño el supercastillo que estoy intentando hacer para mis sobres dd dinero en mi boda. Como todo es de temática de bella y bestia me parecio superbonito

Schere, miércoles 4-Abr-18 42
Elena
Temática boda disney : la bella y la bestia
Elena, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:19

¡Hola chic@s! Soy enamorada del mundo de Disney y en especial de la Bella y la Bestia y me gustaría que la temática de nuestra boda sea esa. No sé si alguna más ha hecho esta temática o va a hacerla,...

Esther, miércoles 4-Abr-18 31
M
Copas para el brindis
Marta, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:37

Hola chicas!! Bueno, ya tengo nuestras copitas para el brindis y queria compartirlas con vosotras! Me han llegado hoy. Son preciosas y me tienen enamoradaaa!!! Aqui os las dejo a ver que os parecen!!😍...

Yolanda, jueves 8-Mar-18 31
Macarena
Luna de Mauricio!!!😍
Macarena, El 25 de Noviembre de 2017 a las 14:32

😍Holaaaa!!! Estamos EMOCIONADISIMOS pues ayer, por el blak friday nos han sacado un SUPER OFERTÓN para viajar 11 días a las Islas Mauricio!!! Fue el primer destino que quisimos hacer pero se nos iba...

Macarena, martes 28-Nov-17 38
M
Alianzas...
Myriam, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:11

Hola!!! Hoy hemos estado en la expoboda, y me ha surgido un lio muy grande.... el tema ALIANZAS! La cuestión es que las de oro amarillo, no me gusta nada, solo oro blanco... y las que he visto no me...

Myriam, lunes 13-Nov-17 25
Arya
Me he decidido hacer Candy bar low cost, así es como lo voy hacer!
Arya, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola chicas!!! Había descartado poner el Candy bar por tema Money...y lo de hacerlo yo...soy tan patosa para estas cosas que no lo quería ni pensar pero...resulta que es super fácil, o eso creo jajaja...

Esther, jueves 9-Nov-17 37
C
Precavida
Cristina, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:57

Pues soy una fan fan de disney y me paso el dia viendo a donde voy a ir los outlets,donde comer que dia es mejor para ir a los parques a mi novio le tengo ya aburrido jajaja dice que soy una pesada...

Nunu, martes 21-Nov-17 22

Grupos generales

Inspiración