Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2522 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2522 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2558 días
Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente nosotros nos prometimos hace 2 años, pero por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2561 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2589 días
Hola. Estamos pensado en dar botellines de cerveza a los hombres. Y creo que lo más barato es comprar la cerveza y encargar las pegatinas. Alguien lo ha hecho? Queda bien? Porque habrá que quitar las pegatinas que lleva para poner las personalizadas....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2616 días
Hola a tod@s!este es el primer debate que abro...necesito vuestra ayuda, a ver si alguien me podría pasar plantillas para las varitas de luz... Descargue una pero si la imprimo en blanco y negro no se ve bien, y los colores no me encajan con los...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2648 días
Hola comunidad!!! Queria preguntaros e informaros, fui a buscar un sello personalizado, y me piden 25€, y a todo esto se me ocurrio buscar uno por Aliexpress... que ronda los 8€... Alguien a probado a pedir uno por la web??? Dejo fotitos.por.si a...