Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2019 Toledo

La fatídica búsqueda de un vestido económico

Laura, el 28 de Abril de 2019 a las 07:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 73
Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente nosotros nos prometimos hace 2 años, pero por problemas mayores, tuvimos que aparcar los preparativos de la boda, cuando apenas empezábamos a planificar, posponer la fecha hasta nuevo aviso , ya sabéis.... y bueno, pensábamos que iba a ser corto tiempo, pero vaya! 2 años ya! El caso es que cuando eso, recuerdo que aquí mismo, algunas me recomendaron páginas de Internet para vestidos económicos, incluso había encontrado varios que eran ideales! Pero ya no recuerdo ni los nombres, porque todo lo tenía en mi antiguo móvil 😭😭 y la verdad es que, aparte que la boda ahora ya la queremos hacer muy familiar, preferimos invertir un buen dinero en una súper Luna de miel, más que en banquete y demás, y aunque queremos ir divinos ese día, no queremos dejarnos un pastón en los trajes q sólo vamos a usar unas horas!. Me podéis recomendar alguna página para mi vestido?? Graciaaasss!!!

73 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Mayo de 2019 a las 16:10
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es de una tienda de mostoles que se llama Mía Vintage, en tienda física solo le tiene de colores pero se puede encargar en blanco y no llega a 100€fue mi primera opción... Pero al final opté por gastarme un poco más y llevar uno más de novia. Pero el vestido me parece espectacular
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en ada novias que cambiaron el nombre y se llama por siempre jamás y hay tienes vestidos muy bonitos sencillos y muy muy económicos. Yo soy de Asturias también es depende de donde lo estés buscando
    • Responder
  • OHBM
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    OHBM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es Asos, lo tenía en negro y me encantaba y un día, como soy asos adicta, tachán!! Lo ví en blanco con la sorpresa de que, la tela, era aún más gruesa para evitar que se marque tanto.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lo has comprado? A mí tb me gustan de ese estilo, sencillitos 🥰 aquí nadie se va a reír de ti 🤗, estamos para eso para ayudarnos y contar experiencias
    • Responder
  • OHBM
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    OHBM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he comprado online y lo tengo colgado en mi armario... Sé que suena fatal, pero es mi tercera Boda(creéroslo, soy normal) y ya no me gasto lo que me gasté antes ni tengo edad...eso sí, largo, con cola, blanco y, para mí, ideal. El precio? Si os lo digo os váis a reír de mí. No lleva encajes, ni tul, ni aplicaciones... nada, completamente liso y sencillísimo aunque entiendo que no a todas las novias les gusta así.

• Responder
  • Rocio
    Novia Novata Julio 2019 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Centronovias y el más caro Te puede costar 900€,no es mala calidad!
    • Responder
  • Maia
    Novia Novata Septiembre 2019 Granada
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Vertize Gala factory (Granada) tienen vestidos muy bonitos y económicos. El mio me costó 330€
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he encontrado en vertize gala por 420 euros. Es tipo crep y le quiero hacer alguna modificación pero por ese precio está genial y aún muchos de ese precio. Mira porque tienen tiendas por toda España
    • Responder
  • Allende
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaaa!!! No sé si es lo que buscas, porque depende mucho de los gustos... Pero yo he comprado el mío en NAF NAF, que tienen una línea de novias por unos 300€!! Y son preciosos!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en factory vertize gala en yuncos (Toledo) los hay muy económicos y bonitos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para agosto más o menos en la mayoría de tiendas hacen cambio de temporada a la del año siguiente y los de ese mismo año los suelen rebajar a mitad de precio, así compre yo el mío y me salió muy bien de precio.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un enlace, yo he comprado el mío aquí, precioso, muy buena calidad, la talla perfecta y envío bastante rápido, espero que te sirva ☺️SOLOVEDRESS Official Storehttps://s.click.aliexpress.com/e/bDNYOUFW
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,cuando llegue a casa os paso alguna foto, q en el móvil no llevo ninguna🙈
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías enseñárnoslo 🤗
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre a una chica que los vende se llama bea novia mira si quieres.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize Gala Outlet! Esta en la carretera de toledo! Allí me lo he comprado yo y es precioso y economico!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no sabia donde estaba jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2019 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en tiendas outlet encontrarás gangas seguro
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en Numancia de la Sagra, en el polígono industrial.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Abril 2019 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en Sinovias(girona) y con arreglos y todo me salió por 650€. Seguro q en tu ciudad encontrarás tiendas muy bien de precio.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mira la página fashion New York. Ellos tienen una línea de vestidos de novia (ivory) y son bastantes bonitos y sencillos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El outlet de vértice gala esta en Toledo creo pero nose donde exactamente, seguro ke encuentras algo, yo me lo compre en vértice gala pero no de outlet y estaba muy bien de precio que yo igual no quería algo carísimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pegado a Toledo tienes Vertize Gala.
    Mi vestido lo compré en Alcorcón, en Ada Novias.
    Mira a ver que tienen... Espero haberte sido de ayuda guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es algo bastante personal, ahora hay mucha gente que los vende. A mí me dieran la idea en su momento y la verdad es que en wallapop había vestidos, preciosos y económicos. Es cosa de verlo. No es algo válido para todo el mundo pero bueno, lo bueno es que en comparación con internet, se pueden probar. 😉
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariño, es una tienda fisica , no se si en tu ciudad la hay, mira en la web
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco nos queremos gastar un paston en nuestros trajes de boda, es más mi vestido me lo hará mi madre, que ella es modista y la ideame encanta. El vestido ya lo tengo visto, es de un diseñador parisino.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tú querías mucho ya
    te toco la lotería ya ese día jjjj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue más que suerte porque tenía ese vestido en mente desde meses antes y solo me veía con ese... pero al ser de temporada anterior lo iba a tener complicado... y mira por donde: estaba el vestido justo en la tienda a la que fui, justo de mi talla y con el "roto" en el bajo que me sobraba. Ese día compré un cupón y eché la lotería pero se ve que mi suerte ya se había agotado jejejej
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Te aconsejo que los sigas por redes sociales porque van poniendo las promociones por ahí (fecha y tiendas)
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tuviste!! Felicidades! 🎉🍾🎊🎈 😘
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale en la misma tienda de la marca es donde tienen el outlet entonces no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración