Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4883 días
buenas, todas las navidades hago alguna manualidad para poder vender y comprar pienso para los animales del refugio, este año se me a ocurrido hacer marcapaginas, y creo que tambien serviria para na boda, alomejor otros dibujos ...pero podria valer. ...
Hace 4903 días
BUENAS AQUI OS DEJO LAS FOTITOS DE COMO HIZE LOS VESTIDOS PARA LAS NIÑAS DE MI BODA, TENIA CLARO QUE NO QUERIA VESTIDOS POMPOSOS, YA QUE ERA EN SEPTIEMBRE , EN SEVILLA, Y TAMPOO QUERIA PONER EN UN APRIETO A LOS PADRES POR EL DINERO DEL VESTIDO. MIRE...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 4903 días
Hola chicas, he abierto este debate porque estoy ya hecha un lio buscando cojines y cestas, y nada... cosas muy monas pero no me terminan de convencer.. os animo a que expongais vuestras cestas y cojines y a poder ser donde la encontrasteis porque...
Hace 4903 días
BUENAS, OS PONGO UN PEQUEÑO DETALLE QUE PUSIMOS EN MI BODA, MI MADRE ES VIUDA Y MIS SUEGROS SIGUEN CASADOS, ENTONCES SE NOS OCURRIO PONER LA FOTO DE ELLOS EL DIA DE SU BODA JUNTO A NUESTRO LIBRO DE FIRMAS QUE LLEVABA LAS FOTOS DE NUESTRO PREBODA. NI...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4903 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4903 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 5077 días
Fui a encargar las alianzas...y los vi,me enamore de ellos...y mi novio me ha sorprendido regalandomelos. llevaba una pulsera a juego, pero es rigida y no me siento comoda con ella, asi que de momento solo tengo los pendientes, pero creo que le...
Hace 5077 días
Hace 5077 días
tras buscar por todas partes zapatos para la boda que tuvieran el tacon ancho para aguantar con ellos, ya que estoy gordita y no aguanto el tacon fino..o mas bien no me aguantan ellos a mi ...jejeje... mi novio es alto ...asi que tambien los buscaba...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 5142 días
Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista: 1 de septiembre: -Patricia (18h) - Ana 7 de...