Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2012
mmm... ¿qué puedo decir sobre mi? pues que estoy muy ilusionada con mi boda, con ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Encontrar a gente con mi misma... Ver más
mmm... ¿qué puedo decir sobre mi? pues que estoy muy ilusionada con mi boda, con ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Encontrar a gente con mi misma ilusión me encanta. Si queréis saber alguna cosita mas sobre mi, PREGUNTADME!!
- Novia Experta
- 1.674 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5040 días
Chicas ya ha salido la nueva colección Rosa Clara 2013, aqui os dejo unas cuantas fotos de los vestidos, hay algunos super bonitos!!!!! Barbados: 2900-2970 euros
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5063 días
Hola a todas!! Aunque se que por aquí hay algún debate sobre el tema, he pensado que como se mezclan muchos objetivos y fechas, ¿porqué no abrir uno para las chicas de 2013? Me consta que somos varias las que luchamos por una figura mas esbelta para...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 5077 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...