Tarragona, España · Desde Febrero del 2012
- Novia Novata
- 19 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 5124 díasHola de nuevo, se nota que ya estoy nerviosa, jejeje. Bueno como e dicho antes me caso el 26 de mayo, y de luna de miel, nos vamos a Los Angeles, San Franciso, Y Las vegas, Y nos queremos volver a casar en las vegas tipo de elvis y marelyn, ( ya que...
Creé un post
Hace 5124 díasHola chicas! me caso ahora el 26 de mayo, y de libros de firmas no se que poner, si poner el libro tipico o algo mas original? si fuera un libro pues por aqui en tarragona o por internet que me llegue rapido donde lo puedo comprar? y si no es un...
Creé un post
Hace 5152 díasBuenas, no se a quien acuidr ya! nos casamos ahora en mayo, y no tenemos aun el certificado de bautismo de mi chico, lo que pasa que fue bautizado en otra provincia de donde vivimo, y sus padres no se acuerdan en que fecha lo bautizaron fue un año o...
Creé un post
Hace 5175 díasHola chicas tengo una duda de quien quiero que me de el ramo y que me lea el poema. Estoy entre mi padre o mi hermano para mi me gustaria los dos pero no se que hacer... Mi padre ya me subira al altar..ya tiene un protagonismo y mi hermano sera el...