Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tarragona, España · Desde Febrero del 2012

Laura
Las vegas!
Laura, El 18 de Abril de 2012 a las 16:32

Hola de nuevo, se nota que ya estoy nerviosa, jejeje. Bueno como e dicho antes me caso el 26 de mayo, y de luna de miel, nos vamos a Los Angeles, San Franciso, Y Las vegas, Y nos queremos volver a...

Anna, miércoles 11-Jul-12 5
Araceli
Donde os comprais las alianzas?
Araceli, El 13 de Mayo de 2012 a las 23:17

Buenas chicas! este fin de semana hemos estado por Reus y empezamos a mirar los detalles de boda y nuestras alianzas. Fuimos a la joyeria que hemos ido toda la vida, y preguntamos precios y las mas...

Monica, lunes 23-May-16 12
Laura
Libro de firmas originales!
Laura, El 18 de Abril de 2012 a las 15:53

Hola chicas! me caso ahora el 26 de mayo, y de libros de firmas no se que poner, si poner el libro tipico o algo mas original? si fuera un libro pues por aqui en tarragona o por internet que me llegue...

Laura, jueves 26-Abr-12 4
M
Novias restaurant l'encanteri
Mireya, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el...

Mireia, lunes 24-Jul-17 316
Lourdes
Me ayudais a elegir restaurante en tarragona???
Lourdes, El 11 de diciembre de 2011 a las 18:34

Hola chicas, soy nueva usuaria me caso el 20 de abril de 2013 Por suerte o "desgracia" ya he estado en muchas bodas de amigos y familiares, y claro la gracia no es repetir sitio... por eso me es muy...

Cavi, lunes 17-Mar-14 73
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Laura
Nerviosa y desesperada!
Laura, El 21 de Marzo de 2012 a las 18:40

Buenas, no se a quien acuidr ya! nos casamos ahora en mayo, y no tenemos aun el certificado de bautismo de mi chico, lo que pasa que fue bautizado en otra provincia de donde vivimo, y sus padres no se...

Laura, viernes 23-Mar-12 8
Laura
Tengo duda de quien quiero que me de el ramo y el poema!
Laura, El 28 de Febrero de 2012 a las 12:05

Hola chicas tengo una duda de quien quiero que me de el ramo y que me lea el poema. Estoy entre mi padre o mi hermano para mi me gustaria los dos pero no se que hacer... Mi padre ya me subira al...

Laura, lunes 5-Mar-12 13
Y
Boda religiosa, cuanto os piden por " la voluntad " ?
Yuva25, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:51

Hola chicas Que os cobran por la voluntad minima? Mi cuñado se caso hace unos meses y fueron 300€, la verdad es que hace un año cuando fuimos a la iglesia lo pregunte, y me dijeron tu no te preocupes...

Valle, sábado 7-Abr-12 40
S
Invitaciones en abanicos!!!
Sheila, El 21 de Febrero de 2012 a las 19:04

Aqui os pongo unas fotos de mis invitaciones. Las hemos terminado hoy!!! Los abanicos los mandamos imprimir a una empresa de abanicos de Valencia(Tanto el texto como los dibujos los elegimos...

Lidia, lunes 28-Ene-19 38
Isa81
La decisión más difícil y la más fácil
Isa81, El 8 de Febrero de 2012 a las 21:19

Hola granadinas ¡¡¡¡¡ Preparar una boda, ya sabemos que conlleva tomar decisiones, unas más fáciles que otras, bien porque son más importantes de tomar, porque tengas que ponerte de acuerdo con tu...

Ruth_, lunes 20-Feb-12 21

Grupos generales

Inspiración