Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5061 díasHola abro este debate, porque necesito vender algunas cosillas de mi boda, por varios problemas he tenido que anularla y la verdad, no me gustaria tener las cosillas de la boda que me recuerden que he tenido que anularla, como se dice ojos que no ven...
Creé un post
Hace 5112 díasHola abro este debate porque me voy de luna de miel de crucero por el mediterraneo, con salida desde malaga el dia 8 de septiembre en el royal caribbean en el Adventure of the seas, y lo abro por si hay alguna pareja que tambien se vaya en la misma...
Creé un post
Hace 5113 díasHola a tod@s abro este debate para que veais y si kereis para coger ideas y para que opineis si os gusta o no, y para saber vuestra opinion sobre mis cositas de la boda, mis detallitos para las mujeres (boli pintalabios y costurero), detalle para...
Creé un post
Hace 5174 díasHola he creado este debate para conocer novias que se casan este año en sanlucar de barrameda para poder compartir ideas, opiniones, y ayudarnos en lo que podamos. Yo me caso el 1 de septiembre de 2012 en la Iglesia Santo Domingo. Ademas he decidido...