Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Hola abro este debate porque me voy de luna de miel de crucero por el mediterraneo, con salida desde malaga el dia 8 de septiembre en el royal caribbean en el Adventure of the seas, y lo abro por si...
Hola a todos y todas, que poquito nos queda ya está a la vuelta de la esquina nuestro gran dia. Me gustaría que compartieramos todos nuestros pensamientos e ilusiones, ya que no todos los dias se...
Chicas aqui os dejo una foto de mis zapatitos, despues de mucho mirar los he encontrado. Espero que os gusten , a mi la verdad es que me encantan, cumplen con todos los requisitos que yo necesitaba....
Pues eso, os presento a mis damas de honor!! el vestido las obligué a que compraran uno burdeos, al igual que mi fajín, y tooooooooodo lo demas! jaajajaj, no ha sido tarea fácil xq en verano este...
Hola abro este debate, porque necesito vender algunas cosillas de mi boda, por varios problemas he tenido que anularla y la verdad, no me gustaria tener las cosillas de la boda que me recuerden que he...
Hace mucho tiempo que no me conectaba, no tenia ni ganas, ni animos. He tenido muchos problemas laborales y economicos, tantos que hemos tenido que posponer nuestra boda. Ya no me caso el 28 de Julio...
Hola a tod@s abro este debate para que veais y si kereis para coger ideas y para que opineis si os gusta o no, y para saber vuestra opinion sobre mis cositas de la boda, mis detallitos para las...
Hola chicas, tengo que ayudar a las mamis de los nenes que van a ser mis damitas y damitos y nose que tipo de ropa comprar. Lo que sé es que el color primordial que les pondria seria el turquesa....
Hola Chicas/os, te casas el 01 de septiembre? Pues si quieres, empezamos a compartr nervios, sugerencias, consejos, dudas, etc... Yo ya tengo lo mas importante, pero aún me queda mucho: detalles...
Hola he creado este debate para conocer novias que se casan este año en sanlucar de barrameda para poder compartir ideas, opiniones, y ayudarnos en lo que podamos. Yo me caso el 1 de septiembre de...
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...