Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Celi
Hace 2862 días
Hola a tod@s!!! Me he dado de que no llegué a subir el regalo que dimos a nuestr@s invitados.Javi tenía claro que quería algo útil y no sé por qué se obsesionó con que fuera una abridor.....A mí me daba un poco igual pero sí sabía desde primera hora...
Hace 2900 días
El sábado fue nuestro día! Lo vivimos intensamente, rodeados de nuestros seres queridos, amigis, familiares
Hace 2917 días
Hola!!!! Ya tengo otra cosita lista! A mi boda van algunos niños de esa edad complicada en la q no sabes qué regalarle, de 10 a 15 años, así que pensando en algo similar a lo que vamos a dar a los adultos (un botellín de cerveza personalizado) hemos...
Hace 2945 días
Hola!!!! Aquí os presento lo que le hemos enviado a nuestros testigos. El cuadernillo de Rubioblo he hecho con word siguiendo un vídeo tutorial de Diy bodil, que es una artista y las jarras son de un chino de mi barrio. Es un detallito que espero les...
Hace 2952 días
Hola a tod@s!!! Vi en uno de los debates que alguien enseñó un kit parecido para entregarlo en la boda a las parejas de amigos que aún no están casados. Me pareció una idea muy simpática y me he animado a hacer uno! Qué os parece? Los anillos los...