Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola a tod@s!!! Me he dado de que no llegué a subir el regalo que dimos a nuestr@s invitados.Javi tenía claro que quería algo útil y no sé por qué se obsesionó con que fuera una abridor.....A mí me...
El sábado fue nuestro día! Lo vivimos intensamente, rodeados de nuestros seres queridos, amigis, familiares
Novi@s del 19 de Mayo!!! Nos queda un mes!!! 😱😱😱😱😱 ¿cómo lleváis los preparativos? ¿Ya lo tenéis todo? ¿Y los nervios? Yo estoy muy sensiblona jeje A disfrutar de los últimos días!! Un besote!!
Hola!!!! Ya tengo otra cosita lista! A mi boda van algunos niños de esa edad complicada en la q no sabes qué regalarle, de 10 a 15 años, así que pensando en algo similar a lo que vamos a dar a los...
Tocado? Jajaj veréis, me encanta la idea de sorprender a los invitados con un segundo vestido en la boda, pero como el mio me encanta tanto y supone un gran desembolso económico pienso llevarlo puesto...
¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...
Hola guapetonas ¿Con cuáles os quedáis? Zapatos AZapatos B
¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...
Hola chicas como lo lleváis, tenéis muchos nervios? Yo aún ando tranquila pero seguro cuando llegue el día me pongo de los nervios jajaj Que cosas os quedan? Nosotros ayer ya cerramos tema de...
Ayer comenté escribí sobre el tema de que mi mujer estaba muy triste por temas con la madre!!! Suegra controladora A más a más el día antes ala pobre se le estropeó el móvil 📲 entre el cabreo de que...
Hola chicas como lleváis los preparativos?? Ya estamos a 120 días!!! Yo ayer cerré el tema floristería pero aún me quedan cosas por hacer. No sabemos si vamos a poner fotomaton, el coro de la Iglesia,...
Hola comu!! alguien a pedido a manualidades , fofuchas y mas en facebok???
Acabo de salir de la segunda prueba buaa q guay!! Pensar que el proximo dia que venga sera ya para llevármelo que ganaaass!!! Ha ido genial me he traido todo todo y queda perfecto el tocado el velo...
Hola!!!! Aquí os presento lo que le hemos enviado a nuestros testigos. El cuadernillo de Rubioblo he hecho con word siguiendo un vídeo tutorial de Diy bodil, que es una artista y las jarras son de un...
Hola a tod@s!!! Vi en uno de los debates que alguien enseñó un kit parecido para entregarlo en la boda a las parejas de amigos que aún no están casados. Me pareció una idea muy simpática y me he...
Hola chicas!!!!Qué pensáis de dar como detalle un macetero biodegradable que lleva semillas de petunia? Pensaba dar unas suculentas en vivo tipo cactus pero creo q esta opción es más cómoda para...
Que emoción y tranquilidad da ir recibiendo cositas!! A 35 días de mi gran día ya tengo mi tocado y el broche para la cola 😄😄😄
Este dia nosotros cogimos vacaciones para recoger traje vestido ir a restaurante .. yo me hare mis uñitas.. pero de noche no se si marcarnos una cena especial en casa o que jajajaja habeis pensado que...
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
Mañana, 8 de marzo, día internacional de la mujer, y este año huelga y tal. No es que yo sea especialmente reivindicativa con este tema y por suerte no me siento discriminada en mi trabajo ni nada...
Hola chicas! Tengo que ponerme a buscar nuevo proveedor de chapas. He visto las de Personalizzate y tienen buenos precios. Pone algo de que tengo que disenarlas yo con una herramienta que tienen en la...
Hola xicas hace un monton de tiempo que no escribo por aqui, pero os leo todos los dias! 😜 Os comento me he enamorado de los tocados de Le toouquet ( para las que no los conozcan son muyyy bonitos...