Igualada, Barcelona · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 4180 días
Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el resto???!!! Así que, aquí os abro nuestro...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4180 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4342 días
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos cada pareja y a qué hotel y así podemos ver si...
Subí una foto en el post de Xspt
Hace 4603 días
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda, no me decido entre estos dos vestidos. El primero es justamente lo que yo busco, pero el problema llega cuando me probé el segundo vestido y creo que me queda mejor. Ahora estoy divivida entre los dos. Por favor...
Subí una foto en el post de Neni
Hace 4934 días
Hola no se sí de Luna de miel me iré a las Islas Griegas o a Punta Cana. A vosotras que os parece? Estamos un poco indecisos