Ir al contenido principal
Xspt
Xspt

Igualada, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3644días 21hrs
Noelia
Las casadas en sesoliveres nos podeis ayudar a las futuras novias de 2015????
Noelia, El 8 de Marzo de 2015 a las 17:45

Hola chicas os escribo para ver si nos podeis ayudar... Las que os casasteis ya en Sesoliveres en el 2014 nos podriais pasar fotos o comentar los aperitivos que cogisteis finalmente para el gran dia?...

Alba, miércoles 16-Dic-15 42
Silvia
Dudas fotogrago
Silvia, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:06

Hola! Tenemos pendiente decidirnos con el fotografo y la verdad que no sabemos que hacer... alguien ha contratado a jenviva? Porfa decirme opiniones

Silvia, domingo 8-Mar-15 6
I
Quien vá a maldivas al hotel kuramathi??????=))))))
Izaskun, El 26 de Diciembre de 2014 a las 13:27

Buenas a tod@! El año que viene me caso y hemos cogido como luna de miel 9 días a Maldivas en el Hotel Kuramathi desde el día 20 de julio del 2015 y quería saber dos cosas, ¿ Quién ha estado ? y ¿...

Carolina, martes 5-Dic-17 126
Raquel
Esto se me va de las manos....
Raquel, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:53

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Raquel, sábado 10-Oct-15 98
Montse
Nautalia viajes
Montse, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:10

Alguien q haya reservado su luna de miel con esta agencia??? Me han dado el mejor presupuesto.. Pero antes m gustaría saber q tal os ha ido. O si es mas fiable otra agencia como el corte ingles

Viviana, martes 4-Ago-15 43
Jennifer
Opiniones del hotel row nyc
Jennifer, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:48

Hola chic@s... me podeis ayudar?alguien a estado o conoce este hotel en Nueva York? Me lo a recomendado la agencia pero por Internet no veo buenas opiniones.

Juanfran, jueves 15-Dic-16 28
Regina
Dubai-maldivas. que os parece este presupuesto?
Regina, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola! Aún queda mucho para nuestro viaje, será en septiembre de 2015 pero ya nos han dado un presupuesto y quería pediros opinión. Salida desde Madrid en Fly emirates hasta Dubai. 3 noches en Dubai en...

Pauu, viernes 10-Jul-15 37
Allie
Chicas sant patrick!!
Allie, El 26 de Octubre de 2014 a las 02:49

Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...

Anni Montana, jueves 12-May-16 152
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
P
No puede ser!!!!
Pecksache , El 11 de Septiembre de 2014 a las 18:37

Como puedo tener esa suerte??? Hacen el partido de Madrid Barcelona el día de mi boda a la misma hora, toda la familia y amigos son super futboleros (incluso nosotros) estamos pensando hacerla en...

Alba, domingo 14-Sep-14 24
Jenifer
Donde guardais el vestido durante un año?
Jenifer, El 16 de Junio de 2014 a las 14:04

Hola chicas!! Compre mi vestido en el outlet de pronovias el sabado y no se donde guardarlo durante un año para que no se ponga feo, es decir, ni amarillento ni humedad. Ahora mismo lo tengo en la...

Grauereta, miércoles 18-Jun-14 17
Alicia
Novias q se hayan casado con capa larga
Alicia, El 4 de Junio de 2014 a las 08:18

Hace días abrí un debate con las capas largas q me enamoran. Me caso en noviembre y me gustaria llevar una capa larga, y al vestido le pega. Mi conflicto es q quiero llevar velo si o sí... Y si añado...

Alicia, jueves 5-Jun-14 11
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457
Maite
Barbie & Ken
Maite, El 9 de Abril de 2014 a las 15:53

Hola guapas estoy buscando mis muñecos de la tarta, nos gusta la barbie y el ken. Me podéis recomendar algún sitio para comprarlos y que el Ken lleve un traje negro? He visto al Ken con un traje...

Yurena, lunes 16-Oct-17 18
Xspt
"Incomodidades" del vestido
Xspt, El 1 de Febrero de 2014 a las 20:52

Hola chicas! Acabo de tener la primera prueba de mi vestido y estoy feliiiiiz!! Jejeje. Es perfecto! Mejor de lo que recordaba. Solo me lo tienen que tocar de largo. El problema viene cuando le...

Xspt, jueves 20-Feb-14 16
R
Urgente sobre nautalia
Rebeca, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola buenas alguna aves contratDo en nautalia? A mi es donde mejor precio me han dado pero en halcón viajes y en otro agencia de mi pueblo me an dixo k nautalia esta en concurso de acreedores y no...

Regina, lunes 19-Ene-15 57
T
Nuetra canción de la liga! Qué canciones sonará en vuestro momentos clave?
Tanguela, El 16 de Octubre de 2013 a las 13:56

Hola! Vamos a rebelar alguna de nuestras canciones para el día b. La del ramo es una canción tradicional que conocemos sólo por aquí por Galicia, la de los regalos de los niños será de Bola de Dragón....

Itziar, lunes 26-Sep-16 6
Marina
Alguna pareja de 2013 para sesoliveres?
Marina, El 19 de Junio de 2012 a las 22:01

Hola! Creo este debate para ponernos en contacto a las parejas que nos casemos el año que viene (o quien quiera, por supuesto!) en SESOLIVERES, de Grup Jardí. Así podemos compartir opiniones, dudas,...

Lorena, domingo 13-Oct-13 59
Blanca
¿Alguna a comprado en Novodistribuciones?
Blanca, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:42

Hola chic@s!! Estoy pensando en coger los regalitos de la boda y las invitaciones por las pagina novodistribuciones.com porque la verdad esque las cositas estan muy bien de precio ¿Alguna a comprado...

Raquel, viernes 18-Oct-13 28
Miriam
Heretat sabartes 2014
Miriam, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:46

Hoolaaaa! estamos a punto de cerrar trato para casarnos en heretat sabrtes en octubre de 2014. opiniones? Sugeencias? Muchas gracias!

Miriam, lunes 1-Sep-14 252
Xspt
Juzgado....
Xspt, El 23 de Agosto de 2013 a las 13:18

Hola chic@s!! empezamos con el papeleo para la boda, y empezamos mal... Acabamos de llegar del juzgado y no nos han tratado demasiado bien. Hemos ido a informarnos sobre la documentación necesaria y...

Olga, sábado 24-Ago-13 16
I
Nuestro baile de apertura ;)
Irasi, El 22 de Agosto de 2013 a las 15:19

Ya ha pasado algo más de un mes desde nuestra boda y tenía ganas de pasarme por aquí para contaros como fue todo pero mientras saco tiempo para contaros todo con un poquito de detalle quería dejaros...

Veronica, domingo 6-Oct-13 36
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Isabel
Chicas pensando en luna de miel a maldivas en julio del 2014????
Isabel, El 9 de Junio de 2013 a las 18:18

Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...

Marta, martes 27-May-14 339
Nati
Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)
Nati, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:44

Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a...

Estrella, martes 14-May-19 236
David
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Barcelona
David, El 4 de Septiembre de 2012 a las 20:00

Hola soy David de hospitalet y me caso el 24 de mayo de 2014. Que mas decir pues que estoy perdido con tantas ofertas para el banquete y la ceremonia, espero que conforme se acerque el gran día lo...

Sarah, jueves 19-Jun-14 51
N
Entrada de los novios juntos o por separdo???
Nittt, El 4 de Febrero de 2013 a las 20:12

Hola, me caso por lo civil en una masía, y quería saber si podríamos, mi novio y yo, hacer la entrada juntos hasta el altar de la ceremonia. Ya se que normalmente suele entrar primero el novio con la...

Nittt, lunes 27-Oct-14 43
Xspt
Gemelos novio
Xspt, El 20 de Enero de 2013 a las 19:29

Hola chic@s! No se si alguien me podrá ayudar. Estoy mirando por internet gemelos para mi novio y he encontrado estos que son usb! Como se que no los volverá a usar por lo menos así les dará otro...

Miriam, jueves 24-Ene-13 17

Grupos generales

Inspiración