Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2012
Creo que anunque soy muy romantica, considero que tengo los pies en la tierra.
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4699 díasHola chicas, nos casamos el dia 1 de junio y ayer hicimos el postboda, sabeis vosotras cuanto tardaran en darnos el álbum?
Creé un post
Hace 4860 díasBuenas, no se si este debate estaria bien posicionado aquí. Mi duda es que quiero dar el ramo a mi hermana, pero ella es quien me esta ayudando a organizar las cosas, y no quiero que sepa que es para ella, me gustaria sorprenderla, y no se cuando...
Creé un post
Hace 4926 díasAlguien sabe como se borran los debates?he creado varios debates que me gustaría eliminar, gracias!!!
Creé un post
Hace 4987 díasHola, Quisiera saber que opinais de este restaurante Masia de Reixac, lo hemos visto y realmente nos ha gustado mucho, alguien ha celebrado la boda aquí?
Creé un post
Hace 4995 díasAyer fuimos a ver la Parroquia de Santa Maria de Martorelles, y tuvimos la oprtunidad de hablar con el Parroco, nos causo buenas sensaciones, pero nos gustaria saber que opinais, Gracias!!!
Creé un post
Hace 5048 díasBuenas, Queria saber si alguien me podia ayudar, pues nos gustaria casarnos en el mismo recinto en el que se haga el banquete pero, queremos hacerlo con la ceremonia religiosa, y no se que restaurantes, masias etc, ofrecen este servicio, si alguien...