Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Creo que anunque soy muy romantica, considero que tengo los pies en la tierra.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3953días 12hrs
Loryric
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Barcelona
Loryric, El 9 de Julio de 2012 a las 13:02

Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...

Vanessa, martes 3-Jun-14 427
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Pilar
Cuanto tardaron en daros las fotos de la boda?
Pilar, El 18 de Junio de 2013 a las 09:44

Hola chicas, nos casamos el dia 1 de junio y ayer hicimos el postboda, sabeis vosotras cuanto tardaran en darnos el álbum?

Priscila, lunes 15-Jul-13 16
Alicia
Extensiones de pestañas o la permanente??
Alicia, El 11 de Febrero de 2013 a las 21:38

Bueno chicas, pués poco a poco voy avanzando en los preparativos y decisiones, y me toca ponerme con ya con el tema del maquillaje y peluqueria. He cogido la peluqueria que más fama tiene en mi...

María, martes 21-Nov-17 43
Pilar
Dar el ramo
Pilar, El 8 de Enero de 2013 a las 12:57

Buenas, no se si este debate estaria bien posicionado aquí. Mi duda es que quiero dar el ramo a mi hermana, pero ella es quien me esta ayudando a organizar las cosas, y no quiero que sepa que es para...

Pili, domingo 13-Ene-13 20
Pilar
Duda como se borran los debates
Pilar, El 2 de Noviembre de 2012 a las 18:33

Alguien sabe como se borran los debates?he creado varios debates que me gustaría eliminar, gracias!!!

Anna, lunes 5-Nov-12 3 360
C
Arras y anillos !!
Carlota, El 27 de Septiembre de 2012 a las 23:58

Chicas ya tengo el cojin de novia es este Pero para las arras que pongo bandejita cesta o cofre? me lo lleva mi sobrino de 4 añitos

Ada, sábado 3-Nov-12 27
Laura
Nuestras alianzas
Laura, El 15 de Octubre de 2012 a las 19:43

Estoy encantada!!! Ya tenemos nuestras alianzas. Como veréis no hemos optado por llevar las dos alianzas iguales porque él y yo somos muy diferentes. Como yo la voy a llevar junto a mi anillo de...

Carla, jueves 18-Oct-12 17
M
Voy a hacer mi libro de firmas!!!
Mirian, El 27 de Abril de 2012 a las 10:59

Chicas... me he venido arriba!!! ayer le empecé a dar vueltas al tema (como si tuviese poco ya) y he decidido que vo a hacer mi libro de firmas. De primeras e encargado un boli con una base que simula...

Patricia, domingo 18-Ago-13 62
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Pilar
Masia de reixac
Pilar, El 2 de Septiembre de 2012 a las 22:18

Hola, Quisiera saber que opinais de este restaurante Masia de Reixac, lo hemos visto y realmente nos ha gustado mucho, alguien ha celebrado la boda aquí?

Carla, lunes 3-Sep-12 1 380
Pilar
Conoceis como hace las ceremonias parroco esteve sanz pérez, de martorelles?
Pilar, El 26 de Agosto de 2012 a las 12:13

Ayer fuimos a ver la Parroquia de Santa Maria de Martorelles, y tuvimos la oprtunidad de hablar con el Parroco, nos causo buenas sensaciones, pero nos gustaria saber que opinais, Gracias!!!

Anna, martes 28-Ago-12 1 476
Pilar
Ceremonia religiosa en el restaurante
Pilar, El 4 de Julio de 2012 a las 13:23

Buenas, Queria saber si alguien me podia ayudar, pues nos gustaria casarnos en el mismo recinto en el que se haga el banquete pero, queremos hacerlo con la ceremonia religiosa, y no se que...

Veronica, viernes 13-Jul-12 5

Grupos generales

Inspiración