'Sevilla', Sevilla · Desde Febrero del 2012
Tenía muchísimas ganas de casarme y por fin mi sueño se ha cumplido!!
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jesus
Hace 4114 días
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me enteré que seré mamá por segunda vez y uy feliz de...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4346 días
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Subí una foto en el post de María
Hace 4417 días
Hola a tod@s!! Es la primera vez que escribo pero es que necesito ayuda. Estoy mas que liada con los regalos para las invitadas. El de los hombres ya lo tengo claro, una petaca con una mini botella de algún licor. Pero el de las mujeres me trae por...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4428 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4443 días
Hace 4443 días
Para aquellas que os guste lo dulce tanto como a mí, dejo esta idea para que la hagáis para vuestras invitadas, yo las hice y al final no las entregué xq ya llevaba muchos detalles
Hace 4443 días
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4464 días
Hola chicas, necesito ayuda para encontrar un detalle de boda para regalar para las mujeres, contaba con que una persona me iva hacer unos jabones artesanales para la boda pero al final no va a ser posible... y llevo un tiempo buscando por mi cuenta...
Hace 4465 días
Pues aquí dejo fotos de mi preboda, 3 meses antes que hacia un dia precioso. Es en un parque de Alcalá de Guadaira,haber que os parecen.
Hace 4466 días
Chic@s dejo una receta que he visto por internet para cuando tenemos ganas de dulce y no tenemos ni tiempo ni ganas de ponernos a hacer algo muy laborioso. Necesitamos: 1 TAZA!! -1huevo. -2 cucharadas de aceite. -2 cucharadas de chocolate en polvo....
Hace 4483 días
Chic@s podemos hacer nuestra propia tarta!! Yo hice la mía un día antes y asi quedó. Con un poco de ayuda todo es mas facil y seguro que a la familia le gustará ayudar Pues primero hice los bizcochos, con la tipica receta del vaso de yogur,...
Hace 4484 días
Mientras sonaba "sin más" de Merche , le entregué el ramo a la mujer mas importante de mi vida!! Te adoro mamá
Hace 4484 días
Aqui os dejo fotos sobre mi ramo de novia, mi sobrina llevaba uno como el mio con los anillos.Haber que os parece!!