Toro, Zamora · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 263 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 441 díasHola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado parte del look de la novia y, en muchas ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 448 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 458 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 478 días
He votado una encuesta
Hace 478 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 549 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 549 días
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 618 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 618 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
He votado una encuesta
Hace 618 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Bonjour guapísimas! 😘 Organizar una boda puede ser de lo más cansado. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? Encuesta del día: ¿Qué tarea te resulta más...