Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas. Quería hacer mi ramo con esta empresa Siempreikebana....pero nse si han cerrado o algo y no me enteré....les mandé mensaje por Instagram....por Facebook...por fórmulario de la página... Por email...y por tlf ( y comunica todo rato) .......
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas. Pues eso lo del título, conocéis algún sitio que os hayan hablado bien o vosotras mismas habéis probado para hacer limpiezas faciales / tratamientos? Tengo la piel sensible. Y me da un poco miedo ir así a la aventura..... Mil gracias! ...
Creé un post
Hace 3098 díasHola! Estoy buscando un vestido de invitada para una boda . La temperatura será unos 20° osease fresquito jajaja , tampoco frío helador.... Y no se muy bien dónde mirar.... No quiero un vestido extremadamente caro , ni diseñado en un Atelier etc......
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas os voy a contar mi experiencia ... Y al dejar un comentario con mi descontento como me contestó el director general de este sitio . Espero que os sirva... 💮Nos casamos el 22-08-17 ( eramos 10 personas , ya que este día nos casamos por el...
Creé un post
Hace 3174 díasHolaaa a todas ! Me estreno por aquí !! A ver si alguna sabéis de algún sitio para comprar en Bilbao ... O sino como habéis hecho vosotras mismas. El ojal del novio ( vamos la flor que lleva el novio en el traje en uno de los lados ) No sé si en una...