Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
9Hola,Ayer fui a pronovias de máximo aguirre por primera vez, y la verdad la atención inmejorable.A pesar de haber cogido cita el dia anterior, a la chica que nos recibió no le aparecía apuntada. Mi...
Hola chicas. Quería hacer mi ramo con esta empresa Siempreikebana....pero nse si han cerrado o algo y no me enteré....les mandé mensaje por Instagram....por Facebook...por fórmulario de la página......
Hola chic@s!Que tal? Tengo una pregunta, igual un poco tonta eheh Mi pareja es francés y nos casamos en España. Sus papeles estarán en francés. Cuando los llevemos al juzgado los tenemos que tener...
Hola chicas. Pues eso lo del título, conocéis algún sitio que os hayan hablado bien o vosotras mismas habéis probado para hacer limpiezas faciales / tratamientos? Tengo la piel sensible. Y me da un...
Hola! Estoy buscando un vestido de invitada para una boda . La temperatura será unos 20° osease fresquito jajaja , tampoco frío helador.... Y no se muy bien dónde mirar.... No quiero un vestido...
Holaa! Me gustaría saber si alguien ha ido al castillo de Arteaga para saber si tiene acceso a minusvalidos porque mi aita está en silla de ruedas.Gracias chic@s
Me habría gustado casarme mejor en septiembre pero el restaurante q más me gusta solo tiene fecha para finales de octubre. Me da un poko de miedo por el tiempo, xq m he enamorado de un vestido sin...
Hola chicas os voy a contar mi experiencia ... Y al dejar un comentario con mi descontento como me contestó el director general de este sitio . Espero que os sirva... 💮Nos casamos el 22-08-17 ( eramos...
Holaaa a todas ! Me estreno por aquí !! A ver si alguna sabéis de algún sitio para comprar en Bilbao ... O sino como habéis hecho vosotras mismas. El ojal del novio ( vamos la flor que lleva el novio...