Ir al contenido principal
Laina
Laina

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2909días 23hrs
P
Pronovias bilbao
Peque, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:26

Hola,Ayer fui a pronovias de máximo aguirre por primera vez, y la verdad la atención inmejorable.A pesar de haber cogido cita el dia anterior, a la chica que nos recibió no le aparecía apuntada. Mi...

Amaia, martes 10-Abr-18 21
Laina
Siempreikebana ?? Cerrado???
Laina, El 25 de Enero de 2018 a las 20:53

Hola chicas. Quería hacer mi ramo con esta empresa Siempreikebana....pero nse si han cerrado o algo y no me enteré....les mandé mensaje por Instagram....por Facebook...por fórmulario de la página......

Cris, viernes 26-Ene-18 5
Coral
Papeles para boda civil
Coral, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:26

Hola chic@s!Que tal? Tengo una pregunta, igual un poco tonta eheh Mi pareja es francés y nos casamos en España. Sus papeles estarán en francés. Cuando los llevemos al juzgado los tenemos que tener...

Kate, miércoles 24-Oct-18 30
Laina
Limpieza facial Bilbao / Getxo ?
Laina, El 17 de Noviembre de 2017 a las 01:18

Hola chicas. Pues eso lo del título, conocéis algún sitio que os hayan hablado bien o vosotras mismas habéis probado para hacer limpiezas faciales / tratamientos? Tengo la piel sensible. Y me da un...

Almudena, jueves 14-Dic-17 7
Laina
Vestido invitada boda
Laina, El 5 de Noviembre de 2017 a las 15:43

Hola! Estoy buscando un vestido de invitada para una boda . La temperatura será unos 20° osease fresquito jajaja , tampoco frío helador.... Y no se muy bien dónde mirar.... No quiero un vestido...

Laina, viernes 17-Nov-17 8
Izaskun
Duda castillo de Arteaga
Izaskun, El 17 de Septiembre de 2017 a las 10:51

Holaa! Me gustaría saber si alguien ha ido al castillo de Arteaga para saber si tiene acceso a minusvalidos porque mi aita está en silla de ruedas.Gracias chic@s

Izaskun, lunes 18-Sep-17 6
A
Que os parece una boda a finales de octubre?
Ainara, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:06

Me habría gustado casarme mejor en septiembre pero el restaurante q más me gusta solo tiene fecha para finales de octubre. Me da un poko de miedo por el tiempo, xq m he enamorado de un vestido sin...

Udane y Álvaro, lunes 23-Oct-17 6
Laina
Castillo Arteaga // mala experiencia
Laina, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:46

Hola chicas os voy a contar mi experiencia ... Y al dejar un comentario con mi descontento como me contestó el director general de este sitio . Espero que os sirva... 💮Nos casamos el 22-08-17 ( eramos...

Laina, miércoles 6-Sep-17 13
Laina
Ojal de el novio?
Laina, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:23

Holaaa a todas ! Me estreno por aquí !! A ver si alguna sabéis de algún sitio para comprar en Bilbao ... O sino como habéis hecho vosotras mismas. El ojal del novio ( vamos la flor que lleva el novio...

Maria, jueves 7-Sep-17 8

Grupos generales

Inspiración