Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2436 díasHola chicas, os cuento un poco por si alguna le ha pasado. Llevo usando el anticonceptivo.nuvaring desde hace 6 años, nunca me ha pasado nada raro y la ultima semana de descanso no sangre, no tuve la llamada sangre falsa. Pero me coloque otro anillo...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas, me caso en marzo (dentro de un mes y medio) y todavía no tengo el ramos de flores, se por algunas novias que van a la floristeria los días antes y otras con mucha antelación. Quiero un ramo de flores silvestres, ¿con cuanto tiempo tengo...
Creé un post
Hace 3083 díasNombre de los conyuges: Jesús & Lidia Melania.Lugar del enlace: Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla.Nombre del testigos: Luis Velázquez y Ana Fernández.Tipo de boda: Civil.Estado de los preparativos: ¡ Estás Onfire!Nuestra frase: No hay...
Creé un post
Hace 3177 díasComo dice el titulo, alguien q se case el 10 de marzo'18, en el ayuntamiento de Sevilla?? Yo me caso a las 12 a.m. Se me ocurre hacer algo para el.momento de la entrada q es un poco cutre. Quien se apunta??
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas, nos casamos el año q viene y queremos celebrarlo en Sevilla capital, hemos pedido presupuesto en Malaspina, fuimos a verlo y nos gusto, pero no conozco sus comidas ni conzco nadie q haya celebrado allí ningun evento. Alguien q conozca el...
Creé un post
Hace 3187 díasHola a tod@s!! Me caso en marzo 2018, alguien se casa en el ayuntamiento de sevilla?? Es q tengo dudas de como es la entrada y si veo al novio antes de empezar la ceremonia. Alguien puede informarme??