Santisteban Del Puerto, Jaén · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2385 díasHola comuu,como van vuestros marcadores,el mio a 7 dias ya ojala y pasen volando.
Creé un post
Hace 2396 díasHola chicas,duda de ultima hora,las niñas de arras tienen que llevar el cojin y cesta a juego?es que e comprado el cojin blanco y resulta que me ha dicho mi cuñada que el cojin y la cesta tienen que ser del color de las niñas
Creé un post
Hace 2498 díasHola comu,me pideis recomendar algun sitio q vendas zapatos de novia q sea economica?si puede ser q se compre y te los manden, GRACIAS
Creé un post
Hace 2508 díasHola comu,os cuento fui a ver un vedtido de 2000 euros que emprincio tenia pensado quedarme y dimos 50 euros de señal,hasta que no dieramos la mitad no se pedia,me fui a otra tienda y oye por mucho menos de la mitad vi uno y lo he comprado y se me...
Creé un post
Hace 2510 díasHola comuuu,pues como dice el titulo me caso en 4 meses. Tengo un nudo de emociones tan grande que no se ni como explicarlo. Ya estamos con los preparativos de las cosas, mañana vamos a lo del tema flores,el miercoles a recoger los papeles a la...
Creé un post
Hace 2589 díasHola como,os cuento! Haber tengo un lío grandísimo,empiezo diciendo que tengo una amiga de muchísimo tiempo que antes éramos íntimas,ella se fue fuera por el tema de trabajo con su chico ,nació mi niño y ni si quiera se molestó en venir a verlo,ni un...
Creé un post
Hace 2722 díasHola comu sabéis donde puedo escoger las invitaciones, tengo un niño y me gustaría que saliese su foto y que sea algo en plan de... "Mis papis se casan". Un besoo
Creé un post
Hace 2736 díasHola comu donde me puedo comprar las zapatillas de casa para las fotos!!!
Creé un post
Hace 2743 díasHola comu os escribía porque aunque en mi marcador pone 364 días, y parece que es un montón no, es justo un año para nuestro gran día, ahora empieza lo bueno a ir prepara do cositas e ir viendo, estoy super encantada chicas, deseando que corra. Los...
Creé un post
Hace 2750 díasHola chicas alguien sabe donde puedo encontrar esto??? Ni si quiera se como se llama. S. O. S
Creé un post
Hace 2765 díasHola chicas!!! El lunes voy a probarme vestidos y tengo la dudilla de si me tengo que llevar los zapatos de novia o no hace falta!
Creé un post
Hace 2801 díasHola comuuu!!! Al quien que me diga donde puedo comprarme los zapatos por Internet que tengan las tres B Buenos, bonitos y baratos un besazo!
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas necesito ideas... Os cuento, llevaré 6 damas de honor para mi boda y me gustaría regalarles algo el día de la boda, me dais ideas de algún regalillo(que no sea muy caro). Graciaaaas!!!
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicos, he visto que somos 27 novios de Jaén y nos casamos el 27 de abril del 2029 todos, yo soy de santisteban del Puerto, un saludo!!
Creé un post
Hace 2894 díasHola chic@s,ahora está de moda poner un árbol con la huella para que se lo queden los novios de recuerdo, pero esta super visto ya. Que me recomendáis para poner yo?