Ir al contenido principal
María
María

Santisteban Del Puerto, Jaén · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1615días 21hrs
María
Cuenta atrás
María, El 19 de Octubre de 2019 a las 16:10

Hola comuu,como van vuestros marcadores,el mio a 7 dias ya ojala y pasen volando.

Jenny, domingo 20-Oct-19 12 128
Rachel
Un ramo diferente... enamorada me tiene!!
Rachel, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:55

Mi ramo sigo enamorada de mi ramo... A todo el Mundo Le encanto y la verdad que Le daba un toque elegante al vestido las flores negras y las plumas... la verdad es que tenia miedo de que el resultado...

María, sábado 19-Oct-19 10
Cristofer
Cuanto Marca vuestro marcador
Cristofer, El 16 de Octubre de 2019 a las 15:35

Holaaaa chic@s que tal?? Mi marcador marca ya 10 días y la verdad q estoy súper nervioso y a la ves con muchas ganas de que llegue el gran día y disfrutarlo como estáis vosotr@s cuanto marca vuestro...

Cristofer, sábado 19-Oct-19 93
María
S.o.s
María, El 8 de Octubre de 2019 a las 16:08

Hola chicas,duda de ultima hora,las niñas de arras tienen que llevar el cojin y cesta a juego?es que e comprado el cojin blanco y resulta que me ha dicho mi cuñada que el cojin y la cesta tienen que...

Ana, miércoles 9-Oct-19 9 120
Gloria
Confirmación de invitados
Gloria, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:41

Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas...

Gloria, martes 26-Nov-19 362
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Laura
¡El VESTIDO para bingo! 👗
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola novias bonitas! Hoy queremos ponerte a prueba con un juego muy divertido en el que tendrás que cantar por tus favoritos ¡Y comenzamos con el protagonista del look nupcial! No te lo pienses más...

Carla, jueves 23-Nov-23 1.459
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Laura
¿Qué plato no puede faltar en tu banquete?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...

Paula, martes 11-Abr-23 3.219
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246
Alba
¿Qué grabarás en tus alianzas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...

Anacamna, martes 9-May-23 3.320
Laura
¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sssss! ¿Con ganas de ver el detalle más especial con el que sorprender a tu media naranja? ¡Cada vez estás más cerca! Haz las maletas y responde a la siguiente pregunta ¿Cuál será el...

Anacamna, martes 9-May-23 3.409
Alba
¿Tu ceremonia será civil, simbólica o religiosa?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Quieres conseguir un detalle descargable para sorprender a tu pareja? ¡Tan sólo tienes que contarnos cómo será la ceremonia de tu boda! ¿Civil, simbólica o religiosa? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 28-Jul-23 3.413
Laura
¿Quién será el diseñador de tu vestido?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y, por ello, la siguiente pregunta está relacionada con esta categoría ¿Quién será el diseñador de tu vestido?...

Tamara, jueves 27-Jul-23 3.520 1
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.635
Laura
¿Qué día te casas?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.946
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Laura
Antelación para dar las invitaciones?????
Laura, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:36

Hola Familia!!!!!!! Con cuánto tiempo pensáis dar las incitaciones? No quiero darla excesivamente temprano porque me da la sensación de que se puede olvidar o perder la magia pero tampoco quiero...

Carmen, lunes 19-Ago-19 112
Veronica
Dime en q mes te casas y t diré...
Veronica, El 24 de Mayo de 2019 a las 10:36

Hola!! Hoy vengo a contaros lo q a mí se m pasa x la cabeza cuando alguien m explica q mes hubiese sido mejor para casarme... Yo voy a llevar manga larga, no xq m case en octubre esq a mí m gusta la...

Ana☃️, lunes 19-Ago-19 111
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
A
Baile de novios
Alvaro, El 8 de Agosto de 2019 a las 15:45

Hola!! Mi novia y yo necesitamos ayuda, nos estamos volviendo locos con la canción del baile de novios. No encontramos ninguna que realmente nos encante. A ver si nos podéis ayudar, buscamos una...

Alicia, sábado 17-Ago-19 19
Belén
Los zapatos me traen loca 😜
Belén, El 29 de Julio de 2019 a las 20:58

Dónde habéis comprado vuestros zapatos?? Yo los quiero en azul cielo y no sé dónde mirar que sean cómodos y bonitos, alguna ayuda?? Gracias ☺️

Patricia, martes 6-Ago-19 47
Bibiana
Bajamos de las 3 cifras!! 👏😱
Bibiana, El 18 de Julio de 2019 a las 12:41

Pues parece que hace nada estaba bajando de 200 y hoy tenemos el marcador en 99!! Tenia muchas ganas de llegar, pero me queda mucho por hacer y aunqie esta semana me estoy poniendo las pilas esto va...

Bibiana, lunes 22-Jul-19 31
Miriam
Momento de entrega de regalos
Miriam, El 14 de Julio de 2019 a las 13:14

Holaaa!! A 68 días me surge otra duda, en que momento entregais los regalos? Dejarlo sobre el plato de cada uno no nos gusta porque queremos pasar a darlos nosotros para hablar un poco con todos...

María, jueves 18-Jul-19 82
Anilla
Amazon
Anilla, El 14 de Julio de 2019 a las 21:47

Hola chicas, quiero comprar unas cosillas por amazon y claramente me piden el numero de cuenta y demas para realizar el pago. Alguien que haya hecho compras por Amazon ha tenido problemas con el...

Sandra, jueves 18-Jul-19 130
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565

Grupos generales

Inspiración