Ir al contenido principal
Chicamadrid
Chicamadrid

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Tras mi boda he dado el salto al mundo empresarial y he montado mi propio negocio de cosmetica mini. He lanzado una línea de regalos para invitados e... Ver más

Tras mi boda he dado el salto al mundo empresarial y he montado mi propio negocio de cosmetica mini. He lanzado una línea de regalos para invitados e invitadas que espero que os guste!!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4072días 21hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Mañana ya es tu gran día!! Espero que lo disfrutéis muchiiiisimo y seáis muy felices... y sobretodo... fotos!!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4075 días

Aissss, que no te queda nada, enhorabuena y disfruta mucho el día, hazte muchas fotos que luego es el recuerdo que te queda y vive cada momento a tope, que luego da mucha penita que se pase...... un besazo y que vivan los novios!!!!!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Que va!!!! Si aun no tengo nada!!! Decidimos a primeros de año celebrar la boda a lo grande. Yo iba a ir de fiesta y solo iba a venir la familia directisima. Y ahora mira!!! Esta semana quiero ya mirar complementos. Ire al Tocador de la Novia. Y supongo q al Corte Ingles y Pronovias.... Zapatos me quiero coger unos de Mascaro que me pusieron al probarme el vestido.. Llevan plataforma porque yo en tacones.. Muero!!! De pendientes y demas aun no se. Y peinado... Creo que de los de las fotos alguno. El de la chica rubia con la flor me gusta... Estaremos espectaculares. Es un vestido preciosoooooo!!! Os queda poco no??? Nosotros en julio....

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4168 días

En el debate del peinado tienes muchos chulis. El de Bella esta genial!!!!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Biiien!!!! El vestido que hemos elegido es chulisimo!!!!! Al tener el pelo liso te quedaria genial el peinado de Eva Longoria. Espera que te subo foto. Zapatos ya tienes??? Como son??? Y sabes que complementos vas a llevar????

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Grupos generales

Inspiración