Ir al contenido principal
Chicamadrid
Chicamadrid

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Tras mi boda he dado el salto al mundo empresarial y he montado mi propio negocio de cosmetica mini. He lanzado una línea de regalos para invitados e... Ver más

Tras mi boda he dado el salto al mundo empresarial y he montado mi propio negocio de cosmetica mini. He lanzado una línea de regalos para invitados e invitadas que espero que os guste!!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4058días 15hrs
Lore
Catring la toja en madrid
Lore, El 26 de Enero de 2011 a las 12:04

Buenos dias a tod@s: Abro este debate para pedir opiniones acerca del catering La toja pero en Madrid.Sabemos que por el sur trabajan bastante bien pero quisiera saber si alguna lo ha celebrado con...

Chicamadrid, jueves 2-Oct-14 9
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
Irene
¿ser o no ser organizadora de bodas?
Irene, El 6 de Septiembre de 2013 a las 02:38

Desde k era ,uy pequeñame encantan las bodas,mi sueño es ser organizadora de boda.tengo muchas ideas de todo tipo decoracion,moda nupcial,protocolo...y varios contactos con...

Thisy, miércoles 18-Sep-13 19
Sonia
Detalles originales de boda
Sonia, El 3 de Septiembre de 2013 a las 18:13

Help! ¿Alguna idea para regalar de detalle tanto a hombres como a mujeres que no acabe en un cajon?

Kriss, lunes 9-Sep-13 16
Ellipse
Ferias de bodas
Ellipse, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:55

Hola a todos. Abro este debate por si alguien tiene información o sabe de ferias de novios o de bodas. En 2013 ha habido bastantes, según he visto por internet, pero en 2014 sólo se de una en Madrid....

Francesca, viernes 13-Sep-13 16
Anna
Parece que me he quedado sin lugar para celebrar la boda!
Anna, El 6 de Septiembre de 2013 a las 01:27

Estoy hecha uno manojo de nervios! Ahora llame al restaurante donde iba a celebrar mi boda y me dicen que el número no existe!!!! Fui al lugar y se fueron de vacaciones en agosto y no han regresado!...

Lope, martes 15-Oct-13 69
Olga
Novios que nos casamos el 13 de diciembre de 2013
Olga, El 6 de Septiembre de 2013 a las 01:09

Creo que no he visto ningún debate abierto para esta fecha. Nos casamos el 13 de Diciembre, un viernes... viernes 13, jejeje Y ya que la fecha es tan especial, a ver cuánt@s nos casamos ese día y qué...

Elena, lunes 16-Dic-13 13
Lourdes
Centro de mesa
Lourdes, El 4 de Septiembre de 2013 a las 18:26

Buenas chicas!! Hoy nos han enviado las fotos de los centros de mesa para el banquete! Que guay ya se acerca el gran dia! que ganitas.... Os enseño el que más nos ha gustado, espero que os guste!! ...

Chicamadrid, viernes 6-Sep-13 30
Withina
Comprar los detalles para invitados con un año de antelación ¿demasiado pronto?
Withina, El 25 de Agosto de 2013 a las 12:55

Necesito vuestra ayuda chicas. Durante nuestras vacaciones en Málaga descubrimos una tienda que se dedica a la distribución de detalles de bodas y hemos encontrado algunos que nos gustan muchísimo. La...

Sara, domingo 3-Nov-13 70
Silvia
No se por dónde empezar!,,
Silvia, El 1 de Septiembre de 2013 a las 16:07

Hola a todas! me caso el 20 de septiembre del 2014 y aún no se por dónde empezar... necesito ayuda!!!!

Noemi, viernes 17-Ene-14 12
Bruja
Mermelada casera para invitados
Bruja, El 1 de Septiembre de 2013 a las 13:31

Hola chicas.tengo pensado hacer mermelada casera para rgalar.y no se con cuanto tiempo antes,empezar.alguien esta,pensando en,hacer,algo parecido?

Mónica, lunes 1-Feb-16 40 1
Marta
Sugerencias canción corte de tarta novios
Marta, El 1 de Septiembre de 2013 a las 13:12

Hola chicas a menos de una semana de mi boda no tengo decidida la canción del corte de tarta!!! Alguna idea? Graciasss

*lau*, martes 3-Sep-13 12
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
M
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Madrid
Mamen, El 20 de Septiembre de 2012 a las 12:01

Hola buenos dias!!! Soy Mamen y me caso el 27 de Abril en el pabellon de ondarreta en Madrid me he metido en este foro para "dar" y recibir ideas........¿como llevais los preparativos? por que yo la...

María, domingo 1-Sep-13 57
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Meritxell
Os recomiendo bapi things: regalos personalizados
Meritxell, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:34

Hola! Queria comentaros una idea que hicimos en nuestra boda. En vez de poner los tipicos numeros en las mesas, pusimos unos muñecos personalizados!! jajaja a todos les encanto porque son iguales que...

Monica, domingo 1-Sep-13 12
J
Invitaciones bonitas y baratas en madrid
Jennifer, El 27 de Agosto de 2013 a las 13:34

Hola chicas! Busco invitaciones originales y economicas por madrid u online, alguna idea? Como son las vuestras?

Sara, lunes 14-Oct-13 15
Monchita
Decorar con lavanda
Monchita, El 31 de Agosto de 2013 a las 18:34

Alguna de vosotras ha decorado la iglesia con lavanda??? A mi a parte de que elColor morado me ennncanta...me parece original y ademas le da un toque de olor a la iglesia, y no tanto a incienso...que...

Aida, lunes 11-Nov-13 27
Esther
Material económico para manualidades en madrid
Esther, El 31 de Agosto de 2013 a las 11:23

Buenos días!!! Alguien me podría decir sitios a buen precio en Madrid para comprar material para invitaciones, etiquetas....en Madrid? Gracias!

Julicita, martes 3-Sep-13 5
Noelia
Necesito ayuda urgente.....detalles para la cabeza
Noelia, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:19

Chicas ..tengo un problem, ha venido la peluquera...y me ha hecho la mejor prueba de mi vida pero falta algo y se que es ,quiero llevar como perlitas o así alrededor del pelo ...pñero a estas alturas...

Chicamadrid, sábado 31-Ago-13 5
Cristina
Detalles de boda
Cristina, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:00

Hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y...

Maite, lunes 17-Mar-14 53
Chicamadrid
Que me pongo para el frio?
Chicamadrid, El 24 de Abril de 2013 a las 11:37

Chicas este es mi vestido y me da que va a hacer mucho frio!! que me puedo poner encima???

Marta, martes 21-May-13 26
Chicamadrid
Donde hacer las fotos si llueve
Chicamadrid, El 21 de Abril de 2013 a las 19:47

Hola Chicas!!! Me caso el sábado que viene y el pronóstico está dando lluvia... así que tengo que buscar algún sitio donde hacer el reportaje en caso de que llueva ¿Alguna recomendación?

Kelyedah, jueves 25-Abr-13 6
Chicamadrid
Detalles boda
Chicamadrid, El 24 de Febrero de 2013 a las 14:00

Hola chicas!! Después de ver un montón de tiendas de detalles de boda creo que todas tienen lo mismo, no sé me ha costado un montón elegir que dar ¿No os ha pasado? Así que quería preguntaros una...

Paloma, viernes 13-Sep-13 9
S
Iglesia santa teresa y santa isabel (metro iglesia)
Sandra, El 29 de Diciembre de 2011 a las 17:17

Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta...

Begoña, jueves 8-Dic-22 99
Laurita
Creeis q hago bien!aconsejarme x favor
Laurita, El 21 de Enero de 2013 a las 16:08

Mirad miboda va ser gente muy allegada.solo uns 65 o asi.amigos intimos familia muy cercana!la duda me viene ahora.uno dlos 5hermans d mi novio esta casado cn una mujer q tiene 3hijos.en comun tienen...

Novia12, martes 22-Ene-13 47
L
Cursos prematrimoniales
Laura, El 18 de Enero de 2013 a las 22:46

Hola, ¿sabéis de alguna parroquia de Madrid capital donde organicen cursillos prematrimoniales en las próximas fechas y que valgan la pena? Podéis recomendarnos alguno en fines de semana? Muy...

Miiii, martes 9-Abr-13 9
P
Peinadoooo
Pilar, El 18 de Enero de 2013 a las 11:15

Hola chicas!!! No tengo ni idea que peinado hacerme. Tengo el pelo rizado y mi vestido es en escote pico por delante y por detras. Uno de los tirantes de gasa y el otro con blanda.. Os subo foto....

MARIA, martes 22-Ene-13 27
Laura
Ojeras!!!neceaito ayuda!!!
Laura, El 15 de Enero de 2013 a las 19:16

Hola, quisiera saber si hay algo para las ojeras...me estan saliendo rojas,sabeis algún truquillo o algo que este bien...Muchas gracias de ante mano!

Laura, lunes 21-Ene-13 18

Grupos generales

Inspiración