Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasAquí dejo secándose 160 gálletas para los invitados de la boda. Mañana cuando se sequen las guardaré en bolsas de celofán con un palito para que parezca unas pizzarritas. Cuando tenga el resultado final actualizo foto. Se le pondrá a cada invitado en...
Creé un post
Hace 2983 díasLos antiresaca listos, a falta de 3 semanas y media ya están terninados. Llevan 1 blister de pastillitas de caramelo, 1 piruleta, 1 tirita, 1 chocolatinas, 1 suero fisiologico y 1 sobre de café soluble. Los pondré en la barra libre a partir de las 2...
Creé un post
Hace 2992 díasAquí os muestro como han quedado los pomperos, mis paquetitos de arroz y las bengalas para el baile. 🙈🙈 me quedan 33 días y sólo tengo esto, cuantas cosas imagine hacer para el día de mi boda y no he hecho nada, me da coraje con lo mañosa que soy y...
Creé un post
Hace 3074 díasBusco coche de alquiler que me lleve a la hacienda el día de la boda, algien lo ha contratado y podría decirme precios aproximados y sitios. El traslado sería de dos hermanas a los palacios
Creé un post
Hace 3080 díasHola queda muy poquito para el día B, como lleváis los preparativos? Contarme para saber cómo voy de tarde 🙈🙈 empecé hace 2 semanas con la organización. Tengo hacienda, catering, dj y vestido de novia.