Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
52Joer...que se me ha enviado el texto antes de acabar...😑 Os cuento...hoy estuve en la prueba del maquillaje. Haciendo sumas de todo, peinado y maquillaje. Más tratamiento de belleza de Vitamina C o...
Aquí dejo secándose 160 gálletas para los invitados de la boda. Mañana cuando se sequen las guardaré en bolsas de celofán con un palito para que parezca unas pizzarritas. Cuando tenga el resultado...
HOLA BUENAS! HE PENSADO EN PONER CANASTAS PARA LOS BAÑOS, QUE OS PARECE?, AUNQUE NO SÉ QUE PONER, ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS? Y LA CANTIDAD MÁS O MENOS. HE PENSADO EN EL BAÑO DE LAS CHICAS, PONER RIMEL ,...
Uolaaaa comuuu aki cuelgo la prueba de las pulseras florecentes o fosforitas...komo las veis???
Los antiresaca listos, a falta de 3 semanas y media ya están terninados. Llevan 1 blister de pastillitas de caramelo, 1 piruleta, 1 tirita, 1 chocolatinas, 1 suero fisiologico y 1 sobre de café...
Aquí os muestro como han quedado los pomperos, mis paquetitos de arroz y las bengalas para el baile. 🙈🙈 me quedan 33 días y sólo tengo esto, cuantas cosas imagine hacer para el día de mi boda y no he...
Hola chicas, tengo una duda con el animador infantil. Tengo 3 niños entre los 13 y los 15, otros 3 entre los 3 y los 6 y unos cuantos bebés sobre los 18 meses los cuales van seguro en las mesas de los...
Hola chicas! Estoy buscando un perfume y no encuentro ninguno que me guste. Me gustan los perfumes con olor dulzón. Me podrías decir algún perfume que utilicéis y sea dulzón? Muchas gracias 😊
Hola chicas estoy buscando zapatos de novia y en las tiendas apenas suelen tener zapatos y los pocos que hay son o sandalias o alpargatas o zapatos abiertos por delante, yo busco unos zapatos cerrados...
Hola novias!! Siempre había pensado que para el momento peluquería y maquillaje, antes de ponerte el vestido, yo iba a estar con unos shorts y una camiseta cómoda (todo bonito, nada de ir en pijama...
Busco coche de alquiler que me lleve a la hacienda el día de la boda, algien lo ha contratado y podría decirme precios aproximados y sitios. El traslado sería de dos hermanas a los palacios
Hola!! Mi pareja y yo no nos decidimos a dar el paso por falta de "saldo". Veo que el promedio por boda es de 20 mil € y yo me pregunto...¿Cómo lo haceis para pagar todos los gastos de una boda?...
Hola chicas a ver que os parece esto. Mi novio quiere llevar a nuestra perrita a la boda con un trajecito y todo, la queremos mucho. Pero quiere llevarla a la celebracio jajajajaja me esta volviendo...
Buenos días comu, estoy pensando en aplazar la boda. Nos casamos el 24 de febrero y necesitamos los dos la nulidad. Ayer me dijo el abogado que tarda aún de dos a tres meses. Estoy súper depre pq...
Hola queda muy poquito para el día B, como lleváis los preparativos? Contarme para saber cómo voy de tarde 🙈🙈 empecé hace 2 semanas con la organización. Tengo hacienda, catering, dj y vestido de...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola chic@s!! Al habla una novia desesperada. Mi pareja y yo nos casamos el 9 de septiembre en Sevilla y nuestra idea era organizar una barbacoa con familia y amigos mas cercanos (somos solo 100...
Buenos días compis!!! Una vez más gracias a vosotros descubro en un comentario de higar que existe en sevilla , es así???? Y otra duda que tengo es si es la tienda multimarca más frecuentada de fuente...