Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
hola soy marta y soy muy romantica me encanta dar sorpresas..y hacer de un acontecimiento cumple despedida o cualquier asunto algo inolvidable para la... Ver más
hola soy marta y soy muy romantica me encanta dar sorpresas..y hacer de un acontecimiento cumple despedida o cualquier asunto algo inolvidable para la gente que me quiere me encanta las sorpresas pero sobre todo darlas....siempre mis amigas me encargan de todo regalos..y de organizar cualquier fiesta mi chico dice que soy una ñoña y kque me paso aveces..pero...soy asi no lo puedo evitar soy muy juvenil y tengo depre por aber cumplido los treintas creo que ya se me esta acabando mis salidas de amigas.. y bueno toca lo que toca boda ..niños ecta jajjaj un saludo
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4713 díashola chicas me caso en 18 dias y todavia estoy asi asi..con el tema de fotografo y vidio ..imaginaros de los nervios....tenemos ya casi contratados uno se llama creame vidio y fotos y es k me pide mucho dinero x adelantado y nos da miedo ..alguien...
Creé un post
Hace 4966 díasHola me encantaria saber referencias de esta finca..alguien se ha casado alli ??? que tal el sitio la comida ?cantida ..rica?? el trato??me gustaria saber un poco de esta finca ..es que me habian dicho que la comida es un poco mala y cutre eso es...
Creé un post
Hace 4967 díasHola chicas/os estoy pensando hacer una tematica de mi boda ..alquien lo ha echo??yo quiero la tematica del cine convertir toda la boda con un estilo glamuroso como en el cine..se os ocurre algo para darme ideas???yo habia pensado las mesas ponerles...
Creé un post
Hace 4967 díasHola me encantaria casarme en la cervalera..alguien tiene alguna referencia de esa finca??es que tengo que decidirme ya por que ando fatal de tiempo quiero casarme para junio del 2013 y no tengo finca..y me encanta la cervalera..me gustaria saber que...
Creé un post
Hace 5042 díasHola a todas y a todos es la primera vez que me voy a espresar en esta pagina y veo que es genial y ayuda a solucionar muchas dudas... yo me quiero casar el 27 de julio del 2013...y estoy empezando a ponerme nerviosa porque se me ha echado el tiempo...