'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 2140 días
Participé en el post de Lurdes
Hace 2140 días
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola novias bonitas! Hemos encontrado estas dos sandalias y la verdad es que nos han encantado 😍 ¿Qué te parecen a ti? ¿Llevarías alguna de ellas en el día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2165 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola bonitas! Cada uno de los detalles de tu look nupcial mostrarán tu estilo y personalidad como novia Cuéntanos: ¿personalizarás la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos qué pondrás en ella!
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola precios@s! A la hora de escoger las mesas del banquete tenemos que tener en cuenta muchas cositas: la mantelería, la vajilla, la decoración, los meseros... ¿Cómo serán tus mesas? ¿ Lisas o estampadas ? 🍴 ¡VOTA! 😍 ***
He votado una encuesta
Hace 2173 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2173 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2174 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 2174 días¡Hola bride! Si tu boda fuera hoy, ¿qué harías las horas previas a dar el 'Sí, quiero'? ¡Entra en este debate y descubre lo que harán el resto de novias! 😍 https://www.bodas.net/debates/boda-de-tarde-que-haceis-por-la-manana--t570375