Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Pablo
Hace 2466 días
Participé en el post de Nina
Hace 2494 días
Participé en el post de Inma
Hace 2534 días
Participé en el post de Alba
Hace 2534 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2537 días
Participé en el post de Nina
Hace 2545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2545 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2545 díasConocen alguna empresa que alquile cañones lanza confeti en Madrid? Buscamos una máquina que lance confeti automáticamente. Un saludo Pilar
Participé en el post de Nina
Hace 2621 días
Participé en el post de Eli
Hace 2622 días¡Hola bride! ¿Eres de las que esperan con especial ilusión el momento de cortar la tarta nupcial? ¡Pásate por este debate y danos tu opinión sobre esta tradición bodil! 😍 https://www.bodas.net/debates/corte-de-tarta-si-o-no--t575627
Participé en el post de Sandra
Hace 2950 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2954 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Sandra, que necesita ayuda para escoger su maquillaje para la boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/maquillaje-boda--t371812 ¡Un besito!