Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1037días 0hrs : 26min
Pablo
No se que hacer con el Menu
Pablo, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:27

Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...

Cristina, lunes 7-Oct-19 341
Nina
Vestido Madre de la Novia
Nina, El 8 de Julio de 2019 a las 17:49

Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí. Pero ahora necesito vuestro consejo. Mi madre tiene un gusto muy clásico y sencillo y se niega ponerse un vestido largo porque dice que le hace...

Aida, sábado 20-Jul-19 166
Inma
Te casas en la fecha que siempre has querido o en la que has podido??
Inma, El 29 de Mayo de 2019 a las 22:17

Hola comu, hoy me ha dado por pensar en lo afortunada que soy porque yo me caso en la fecha que siempre he soñado, en mi caso literalmente 😂 Os cuento mi historia y si alguien se anima también puede...

Inma, domingo 9-Feb-20 220
Alba
Bailarinas
Alba, El 28 de Mayo de 2019 a las 12:35

Hola! Estaba pensando en poner bailarinas pero no como detalle sino para quien las necesite ponerlas en la pista de baile, no voy a poner el número de bailarinas dependiendo del número de invitadas ya...

Alba, viernes 31-May-19 82
Pilar
Conocen alguna empresa que alquile cañones lanza confeti en Madrid?
Pilar, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:27

Conocen alguna empresa que alquile cañones lanza confeti en Madrid? Buscamos una máquina que lance confeti automáticamente. Un saludo Pilar

Ana, martes 28-May-19 5
Nina
Tocado, corona o tiara
Nina, El 25 de Febrero de 2019 a las 07:39

Hola guapísim@s, Estoy en busca de alguna corona o tiara muy señorial/mediaval para este vestido. Os subo mi vestido y el tipo de corona que me gustaría y a ver si habeis visto algun tocado que le...

María, sábado 25-May-19 63
Nina
Estantería lidl para todo.
Nina, El 4 de Marzo de 2019 a las 18:59

Hola chic@s, Lo prometido es deuda. Esta semana sale la estantería con pizarrita que os dije del LIDL, para el arroz, petalos, regalos, abanicos, lo que queráis poner. Os dejo una foto, sale este...

Yolanda y Manuel, sábado 28-Mar-20 41
E
3 espaldas sexys. ¡Elige tu favorita!
Eli, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!

Belen, domingo 20-Oct-19 303
Sandra
Maquillaje boda
Sandra, El 31 de Julio de 2017 a las 15:57

Hola chicas aunque aún queda muchísimo para mi boda,entre que hoy estaba aburrida en casa y que el día de la boda me voy a maquillar yo,pues he dicho...voy a practicar jaja estoy entre dos looks uno...

Noelia, jueves 12-Abr-18 93