Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...
Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí. Pero ahora necesito vuestro consejo. Mi madre tiene un gusto muy clásico y sencillo y se niega ponerse un vestido largo porque dice que le hace...
Hola comu, hoy me ha dado por pensar en lo afortunada que soy porque yo me caso en la fecha que siempre he soñado, en mi caso literalmente 😂 Os cuento mi historia y si alguien se anima también puede...
Hola! Estaba pensando en poner bailarinas pero no como detalle sino para quien las necesite ponerlas en la pista de baile, no voy a poner el número de bailarinas dependiendo del número de invitadas ya...
Conocen alguna empresa que alquile cañones lanza confeti en Madrid? Buscamos una máquina que lance confeti automáticamente. Un saludo Pilar
Hola guapísim@s, Estoy en busca de alguna corona o tiara muy señorial/mediaval para este vestido. Os subo mi vestido y el tipo de corona que me gustaría y a ver si habeis visto algun tocado que le...
Hola chic@s, Lo prometido es deuda. Esta semana sale la estantería con pizarrita que os dije del LIDL, para el arroz, petalos, regalos, abanicos, lo que queráis poner. Os dejo una foto, sale este...
¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!
Hola chicas aunque aún queda muchísimo para mi boda,entre que hoy estaba aburrida en casa y que el día de la boda me voy a maquillar yo,pues he dicho...voy a practicar jaja estoy entre dos looks uno...