Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
Me caso el 11 de agosto 2018, en Montilla- Córdoba, una ceremonia civil y va a ser con mucho encanto. Preparando los últimos preparativos !!
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2814 días
hola, me gustaria que podamos poner aqui ideas, dudas o cualquier cosa que se le ocurra al personal, todas las ideas son buenas a estas alturas......
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2829 días
Hola! Conocéis esta floristería? Sabéis Q tal los ramos preservados que hacen? Gracias!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2830 días
Buenas chic@s!!! Me quedan 25 días y ya tengo ramo, mis réplicas para entregar el día de la boda y los prendidos para pajecillos y hombres importantes de la familia! Todo son flores preservadas, lo encargué a una proveedora de aquí, y no puedo estar...
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 2871 días
Hola amores!!! Las q habéis hecho atrapasueños para La decoracion dIndra habéis conseguido los aros???
Subí una foto en el post de Gracia
Hace 3082 días
Yo estoy alucinada con lo que me han pedido por poner unas letras gigantes un carrito de chuches y un tull en por pies de los árboles... 900€ alucino vamos😲😲
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3085 días
Bievenidos a tod@s!! Todas aquellas parejas que tenéis pensado celebrar vuestra boda este mes... estáis en el debate correcto En este espacio podréis compartir experiencias, dudas, consejos o ideas para hacer que vuestro día B sea inolvidable...