Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2017
Soy una persona extrovertida, muy activa,y una novia novata deseosa de empezar a preparar el dia mas feliz de mi vida!
- Novia Adicta
- 1.214 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2530 días
Ya llegó y ya paso!!tan bonito y tan rápido!!! Fue un día maravilloso, lleno de nervios u de emociones,cuando llegue al ayuntamiento y me baje del coche me temblaban hasta las piernas pero salió todo a pedir de boca y lo disfrutamos a tope. Qué razón...
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 2549 días
¡Hooola a todas! ¿Qué tal estáis? Creo este debate para preguntaros cuáles son vuestras ideas para el save the date. Hacer alguna manualidad, enviar alguna tarjeta, hacer una foto... ¿Qué preferís? Nosotros hemos optado por hacer una foto y...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2550 días
Hola chicas! Estoy mirando el tema photocall y quería saber si alguna a comprado alguno estilo a este en AliExpress y qué tal la experiencia.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2555 días
Mañana tengo elegir el ramo y la verdad q no veo ninguno que me enamore, me enseñais los vuestros ?? Os dejo algunos que mediogustan 😅
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2564 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2568 días
Hola! Mi suegra nos va a regalar las alianzas. Tienen que ser de la marca argüir porque es la marca que trabaja la joyería en la que ella nos las quiere regalar. Mirando su web, he visto una alianza que me ha gustado. Mi marinovio la quiere plana....
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2575 días
Hola chicas!! Tengo un problemita, a mi chico le gustan las alianzas tradiciones, las de toda la vida de oro amarillo, y a mi me gustan algo más modernillas, la que he visto es de oro blanco y amarillo. Que me sugerís? Cada uno la suya o me amoldo a...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2802 días
Pos tal como os digo no se como pintar las pizarras...... Con tiza se que a la minima se va a borrar, y con pintura no voy a poder volver a reutilizar???? Me e bloqueado un poco.....
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2816 días
Buenas tardes chicas! Llevo desde que sé que me caso buscando unos zapatos acordes con el vestido de novia, y....no los encuentro!! Os comento que mi vestido es color marfil y lleva detalles rojos. Unos me dicen que lleve los zapatos rojos, y otros...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2877 días
Hola, Necesito vuestra ayuda. Ideas para regalar a los siguientes novios. Gracias
Subí una foto en el post de Numei
Hace 2935 días
Hola chiquis!! Siguiendo las recomendaciones de Lourdes, me fui disparada a comprar el labial que recomendo!! Cogi el tono llamado Heroine (creo que es el 25), que por foto me parecio el mas rojo. Pero al ponerlo queda rojo, pero con un puntito...
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 2972 días
Hola a todos, buenos días! Mi chico y yo queremos invitaciones que sean de este estilo, como si fuera un billete de avión. Tenemos algunas ideas del diseño y de cosas que querríamos que tuvieran, pero somos muy patatas para diseñar. Se os ocurre...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2982 días
Buenos dias ☺️☺️☺️ Quiero regalarle a mi pareja el reloj que lleve el dia de la boda pero estoy un poco confundida, no termina de gustarme ninguno, no se que tipo escoger podeis echarme una mano? Que reloj llevaran vuestros novios? gracias de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3032 días
Pues eso, que estoy empeñada en llevar zapatos rojos para mi día B. Aunque aún no tengo el vestido, estoy viendo algunas posibles opciones para luego buscar algunos similares por aquí en mi ciudad (prefiero probarlos antes para ver si son cómodos)....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3039 días
Chicaaas estoy super Feliz y enamorada de mi anillo no podria ser mejor ya Sabia yo que habia sorpresa pero de la buena jajaja 15 minutos Antes de Las uvas ahy estava el pidiendome que me casara con el que por su puesto dije si quiiiiero a 242 Dias...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3109 días
Hola amiguis de fatigas!!! Quiero regalar a mi.prometido un reloj para el día de la boda en reyes y estoy un poco perdida ya que nunca le he comprado uno de vestir. Mi presupuesto es de 200-400 euros alguna recomendación???