Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2017
Soy una persona extrovertida, muy activa,y una novia novata deseosa de empezar a preparar el dia mas feliz de mi vida!
- Novia Adicta
- 1.214 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Buenos días chicas, resulta que en la boda tenemos 5 parejas embarazadas y 2 que acaban de ser papás, y les vamos a hacer este regalo. Nos ha encantado porque me parece super original y estoy segura...
Pues nada familia, fui al paraíso dominicano, me gusto muchísimo me quede con ganas de más, me llevo un bonito recuerdo gente maravillosa encantadora siempre alegres te lo contagiaban, personas...
Tengo una duda se suele elegir la misma alianza que tu pareja o no es necesario que sea el mismo anillo,compraría un anillo sencillo sin ninguna perla?me han aconsejado que sea algo sencillo ya que la...
Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...
Buenos días chicas! La verdad que me decidí a teñir el arroz de colores y la verdad es que acabe super contenta con el resultado. Al recoger los típicos granitos que se caen durante la preparación, me...
Hola!!! Llegamos ayer al hotel y queríamos saber si pareja por aquí Españolas jejeje😘
Ya llegó y ya paso!!tan bonito y tan rápido!!! Fue un día maravilloso, lleno de nervios u de emociones,cuando llegue al ayuntamiento y me baje del coche me temblaban hasta las piernas pero salió todo...
Buenas.. Uff estoy q no me lo creo el sábado me caso!!! Y no se no me lo creo parece q va a ser un sábado normal y corriente pero no no va a ser normal 🤭🤭 pue bien cmo veis no me queda nada yo estoy...
Hola!con que aerolínea viajareis a Nueva York?
Holaa a 48 dias del gran dia..!! Que llevais echo?? Que os queda?? Yo estoy atacada..
Hola! Muchas supongo que lo habréis visto pero por si acaso os enseño nuestra compra de ayer en el Corte Inglés. - copas para el brindis - globos
Hola en unos días vamos de luna de miel al hotel trs turquesa de punta Cana Y quería preguntar qué me recomendáis llevarme para el viaje Hace falta adaptador para la luz? Hay q llevar toallas De para...
Hola chicas! Estoy mirando el tema photocall y quería saber si alguna a comprado alguno estilo a este en AliExpress y qué tal la experiencia.
¡Hooola a todas! ¿Qué tal estáis? Creo este debate para preguntaros cuáles son vuestras ideas para el save the date. Hacer alguna manualidad, enviar alguna tarjeta, hacer una foto... ¿Qué preferís?...
Buenos dias chic@s!! Parece que fue ayer cuando empecé en la App y mi marcador marcaba 532 días... Ahora marca 50 y pienso...¿Como ha pasado este tiempo tan rápido? Ya no nos queda nada!! ¿Que tal...
Hola guapuras!!!! Estoy muy contenta porque ya tenemos las alianzas, cuando tenga un ratito os paso fotos y mi suegra me ha regalado una pulsera súper bonita, las alianzas son como las de toda la vida...
Buenos días chicas, ¿Alguna vais a celebrar allí vuestra boda? El domingo tuvimos la prueba de menú y salimos un poco decepcionados, especialmente mi madre, y se ha dedicado desde entonces a ponerme...
Buenos días chic@s, q tal van esos preparativos??? Chicas de mayo ha llegado nuestro mes, parece q fue ayer cuando en febrero del año pasado me comprometía y hoy estoy a 17 días de la boda, tengo casi...
Mañana tengo elegir el ramo y la verdad q no veo ninguno que me enamore, me enseñais los vuestros ?? Os dejo algunos que mediogustan 😅
Os pongo en situación, me caso el 15 de febrero de 2020 es decir, me quedan 10 meses. El problema viene en que me hace tanta ilusión que quiero tener ya todo preparado, de hecho tengo muchas cosas...
¡Hola Comuuuu! 💗 El contador bodil cada vez tiene menos números y las campanas de boda están a la vuelta de la esquina Nos morimos de ganas de que nos cuentes cómo va el tuyo ¡Dispara! ¿Te queda más o...
Buenas Comu!!!! Uff estoy super contenta... q me queda solo un mes para casarme!!!!! 🤩🤩 Estoy muy ilusionada, q poquito me queda y q rápido pasa todo, mañana tengo la prueba del vestido q tengo muchas...
Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????
Buenos dias!! Os comento mi duda, tenemos pensado comprar el fondo del photocall en aliexpres, la tienda se llama allenjoy, tiene muy buenos comentarios. La duda es el tamaño k coger... Estamos entre...
Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...
Ya tan solo me queda un mes para casarme y no puedo parar de pensar en todo pienso que aún me quedan muchas cosas por atar y me agobio. Quiero que ese día sea todo perfecto... Las que ya OS habéis...
Hola!, Me gustaría regalar a mi padre unos gemelos personalizados, estoy viendo que la mayoría de vendedores los hacen en rodio, y he visto que uno los hace en plata, valiendo el doble, los gemelos me...
Hola, no se con que cancion abrir el baile despues del vals. me pueden tirar ideas por favor? Muchas gracias.