'Gava', Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.524 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1403 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Participé en el post de María José
Hace 1821 díasHe votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
Participé en el post de Alba
Hace 1833 díasHe votado una encuesta
Hace 1839 días¡Holitaaaaa! 😗 Hay dos cosas que no podemos negar: tanto las bodas temáticas como las caravanas están de moda 😎 Tanto si eres amante del estilo vintage como si no, ¿te gustaría llegar en este transporte a una boda? ...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Buenos días parejitas! Si queréis darle un toque dulce a vuestro día B, ¡el candy bar será vuestro gran aliado! 😏 Y es que después de vivir tantas emociones y no parar de disfrutar toca reponer fuerzas...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Feliz viernes! ¿Qué os parece el look que escogió esta novia? ¿Vosotras también os atreveríais a lucir un peinado con lazo? ¡Contadme! 😎
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que llevarás el día B y la forma de tu rostro...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola bonitas y bonitos! Si algunas parejas estáis empezando a escribir los nombres de vuestros respectivos invitados... ¿Habéis pensado ya si los invitaréis con o sin pareja? Sobretodo en amigos del trabajo o del colegio. VOTA y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Buenas tardes parejitas! A partir del día B las alianzas serán sin duda los anillos más especiales de vuestro joyero 💙 Y no vale guardarlas en cualquier sitio, ¡tiene que estar a la altura! 😎 ¿Qué te...
Participé en el post de Montse
Hace 1841 díasHe votado una encuesta
Hace 1841 días¡Buenas tardes parejitas! Uno de los momentos más especiales del día B es el camino hacia el altar 💙 Y como la boda será un reflejo de vosotrxs mismxs deberéis de pensar en hasta el más mínimo detalle...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola novias! ¿Quién de vosotras se atrevería a llevar estos zapatos el día B? Sin duda, es un calzado con mucho estilazo 💃💃💃 ¡Os leooooo!
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate solo con uno y dinos por qué en comentarios! 🌺
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Buenísimos días comunidad! En el día B es muy común sorprender a tu pareja con un detalle sorpresa 💙 Aunque no hay mejor regalo que el de iniciar una vida juntos 😍 Cuéntanos: ¿le regalarías este reloj a tu amor?
He votado una encuesta
Hace 1842 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...