Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
Soy una persona super organizada que ahora tiene que capear con acabarme de independizar y casarme en breve.
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4024 días¡Hola! Mi marido yo yo tenemos la cabeza con un bombo con la compra del carrito por que no terminamos de decidirnos entre estos dos así que a ver si, por favor, nos ayudais un poquito. Sabemos que queremos un trío, que sea ligero y que entre en un...
Creé un post
Hace 4621 días¡¡¡Hola chicas!!! ¡¡Desde el sábado ya pertenezco a este grupo!! Estamos en una nube y super felices. Todo salió genial, a la gente le encantó todo y lo pasamos todos muy bien. Ahora a esperar al 15 de septiembre para irnos de luna de miel ya que yo...
Creé un post
Hace 4675 días¡Hola chicas! Ayer me hice mi segunda prueba de peinado. Esta vez la peluquera me hizo en sucio varias pruebas y cuando vimos que era lo que me quedaba mejor hizo el recogido definitivo. Ya se ha dado cuenta de cuales son mis puntos débiles y por lo...
Creé un post
Hace 4686 días¡Hola chicas! El sábado me hice mi prueba de peinado. ¿Qué os parece? En mi familia hay opiniones para todos los gustos. A mi madre le gusta pero dice que los pelos que se me quedan sueltos tendrían que ir más sujetos; a mi cuñada le encanta y mis...
Creé un post
Hace 4686 días¡¡Hola chicas!!Ya he ido a recoger mis zapatos (son hechos a medida). Me encantan y son muy ponibles después de la boda. ¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 4696 días¡Hola chicas! El otro día me compré un abanico para la boda, ya que es en agosto y me puedo morir de calor, y las peinas para ponermelas desde el principio o cuando me quite el velo (ya veremos que me dice la peluquera). Os dejo fotos para ver que os...
Creé un post
Hace 4697 días¡Hola chicas! Estoy un poco indecisa porque quiero hacer un candy bar casero o buffet dulce y no sé como quedará. Para meter las chuches hemos pensado en reciclar botes de cristal y ponerlas dentro y por fuera poner alguna cartulina decorada. En vez...
Creé un post
Hace 4711 días¡Hola chicas! Después de visitar varias zapaterías buscando zapatos de novia que cumplieran mis expectativas (que tuvieran un tacón normal (ni mucho ni poco), que fueran agarrados al tobillo, que cuando se me hinchen los pies en verano me entren y...
Creé un post
Hace 4712 días¡Hola chicas! Soy una persona super organizada y en cuanto tuve la fecha de la boda hablé con mi peluquera de siempre para decirla el día que me casaba y que si podía peinarme en el hotel donde vamos a celebrar la boda (porque es desde donde vamos a...
Creé un post
Hace 5126 días¡Hola! Soy nueva en este foro. Estoy buscando referencias sobre los hoteles Meliá Avenida de América, Silken Puerta Madrid y Novotel Campo de las Naciones ya que no conocemos a nadie que se haya casado en alguno de ellos y nos está siendo muy difícil...