Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2009
hola , la verdad esq me e registrado xq me siento un poco agobiada y no se si es normal , ya tengo la mayoria de las cosas , pero la verdad q lo q llevo... Ver más
hola , la verdad esq me e registrado xq me siento un poco agobiada y no se si es normal , ya tengo la mayoria de las cosas , pero la verdad q lo q llevo peor son los nervios todavia me qdan 9 meses y no se si es normal estar asin ya tengo el caterin el local las invitaciones el fotografo el del video las alianzas el vestido el coro rociero el dijokey la iglesia , pero no se q me pasa tengo tanta ilusion q solo me hablan de mi boda y me emociono y me pongo a llorar por lo mas minimo y no se si a alguien mas le pasa esto , quieri q llegue el dia pero a lavez me da pena xq ya se acaba todo un año lleno de emociones
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 5277 días
Participé en el post de Celia
Hace 5277 días
Participé en el post de Jessica
Hace 5278 días
Creé un post
Hace 5278 díasHola , la verdad esq me e registrado xq me siento un poco agobiada y no se si es normal , ya tengo la mayoria de las cosas , pero la verdad q lo q llevo peor son los nervios todavia me qdan 9 meses y no se si es normal estar asin ya tengo el caterin...