Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2009

hola , la verdad esq me e registrado xq me siento un poco agobiada y no se si es normal , ya tengo la mayoria de las cosas , pero la verdad q lo q llevo... Ver más

hola , la verdad esq me e registrado xq me siento un poco agobiada y no se si es normal , ya tengo la mayoria de las cosas , pero la verdad q lo q llevo peor son los nervios todavia me qdan 9 meses y no se si es normal estar asin ya tengo el caterin el local las invitaciones el fotografo el del video las alianzas el vestido el coro rociero el dijokey la iglesia , pero no se q me pasa tengo tanta ilusion q solo me hablan de mi boda y me emociono y me pongo a llorar por lo mas minimo y no se si a alguien mas le pasa esto , quieri q llegue el dia pero a lavez me da pena xq ya se acaba todo un año lleno de emociones

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4996días 13hrs
Claudia
Os cogeis dias de fiesta antes de la boda????
Claudia, El 16 de Noviembre de 2011 a las 22:32

Hoy estaba en el curro pensando en mi monotema (la boda), y me fijo que mis uñas son cortisimas, porque trabajo en un centro medico estetico y no puedo llevar uñas largas, ni de gel, ni porcelana......

Yica, miércoles 21-Dic-11 52
Celia
Que pensais de las pestañas postizas?????
Celia, El 9 de Noviembre de 2011 a las 01:36

Otra duda mas chicas.No tengo los ojos excesivamente grandes,pero todo el mundo dice que los tengo de un color muy bonito y raro,son un verde grisaceo muy poco comun.Mi pequeño problema es que tengo...

Victoria, miércoles 11-Ene-12 25
Jessica
No se si esnormal q me sienta asin?
Jessica , El 16 de Noviembre de 2011 a las 19:27

Hola , la verdad esq me e registrado xq me siento un poco agobiada y no se si es normal , ya tengo la mayoria de las cosas , pero la verdad q lo q llevo peor son los nervios todavia me qdan 9 meses y...

Elena, lunes 21-Nov-11 19

Grupos generales

Inspiración