Brenes, Sevilla · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4390 días
Hola chicas!!! Si sois fanáticas de la serie de moda por excelencia "Juego de Tronos" y no os perdéis ni un capítulo este debate os encantará. Son ideas para una boda temática inspirada en la serie. Qué os parece??? A mi el pastel me...
Subí una foto en el post de Sol
Hace 4814 días
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Subí una foto en el post de Noviamarzo
Hace 4838 días
Hola!! Me ha salido esta nueva opción en la web y me parece interesante conocer a gente de mi ciudad que se case el mismo día que yo. ¿Qué tenéis contratado hasta ahora? ¿Qué ideas tenéis para ese gran día? Besitos!!!
Hace 4856 días
Hoy os enseño a realizar un ramo de flores con pequeñas flores blancas. Este ha sido un encargo y ya lo tiene su dueña en casa. Materiales: -Fieltro blanco y verde -Alambre -Tijeras -Pistola de pegamento caliente Cómo hacer?? En primer lugar...
Hace 4972 días
Ayer estaba aburrida en casa así que ddecidí hacer otro ramo de fieltro pero en lugar de rosas, lo hice de girasoles. Aquí os dejo el tutorial: Materiales: -Fieltro -Alambre - Hilo -Tijeras -Pistola de pegamento caliente CÓMO SE HACE?? 1) Necesitamos...