Ir al contenido principal
Sol
Sol

Brenes, Sevilla · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4063días 19hrs
Sol
Ramo de fieltro con flor blanca
Sol, El 19 de Septiembre de 2012 a las 13:30

Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...

Cristina, lunes 15-Sep-14 133 1
Sol
Ramo fieltro amigas colores neutros
Sol, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:44

Buenas, Tengo nuevo ramo de flores!!! En este caso es de color marrón y en esa gama. Tiene 8 horas de trabajo aproximadamente (yo, que ya tengo un dominio ), lo digo porque el resultado es genial (al...

Eva., domingo 3-Nov-13 32
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
N
Novios que nos casamos el 09 de Marzo de 2013 en Sevilla
Noviamarzo, El 5 de Julio de 2012 a las 09:28

Hola!! Me ha salido esta nueva opción en la web y me parece interesante conocer a gente de mi ciudad que se case el mismo día que yo. ¿Qué tenéis contratado hasta ahora? ¿Qué ideas tenéis para ese...

Sol, domingo 24-Mar-13 106
Sol
Ramo de dalias rojas
Sol, El 10 de Enero de 2013 a las 15:08

Buenas, Este es el último ramo que he hecho, está hecho de fieltro rojo pero al hacer las fotos con flash la flor no queda tan bonita pero en persona queda genial y no es porque lo haya hecho yo,...

Maria, jueves 28-Feb-13 44
Patricia
Boda cilvil
Patricia, El 23 de Enero de 2013 a las 10:18

Hola me caso el 24 de agosto de 2013 en el jardin de un restaurante y me gustaria saber la gente que se caso de la misma manera que yo como hizo,por lo que me dicen en el juzgado nadie va a casar a...

Laura, miércoles 23-Ene-13 9
Sol
Ramo con pequeñas flores blancas
Sol, El 17 de Diciembre de 2012 a las 09:45

Hoy os enseño a realizar un ramo de flores con pequeñas flores blancas. Este ha sido un encargo y ya lo tiene su dueña en casa. Materiales: -Fieltro blanco y verde -Alambre -Tijeras -Pistola de...

Sol, viernes 11-Ene-13 47
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Sol
Ramo de girasoles de fieltro
Sol, El 17 de Septiembre de 2012 a las 10:13

Ayer estaba aburrida en casa así que ddecidí hacer otro ramo de fieltro pero en lugar de rosas, lo hice de girasoles. Aquí os dejo el tutorial: Materiales: -Fieltro -Alambre - Hilo -Tijeras -Pistola...

Júlia, martes 17-Sep-13 35
Vanesa
Mi primera copa con fimo
Vanesa, El 19 de Septiembre de 2012 a las 09:47

aqui teneis mi primera copa con fimo... que os parece??

Isabella, lunes 17-Mar-14 61
D
Copas primer brindis
Desy, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:18

Holaaaa chicas! aquí os dejo mis copitas del primer brindis, las he echo hoy en 10 minutos, y lo que irá dentro será vino espumoso rosa (rojo) alomejor a alguna os gusta y lo queréis copiar!!!! un...

Adeline, miércoles 26-Sep-12 30
Luciane
manualidades de mi boda:mi topo de la tarta
Luciane, El 25 de Julio de 2012 a las 21:18

Bueno hoy por fin los he terminado.La parejita de la tarta nupcial.Son de goma eva.Y despues de la boda nos queda de recuerdo.Besitos a todas... La pareja

Laura, sábado 20-Oct-12 72
Jesa.
¿se puede preparar las bolsas de arroz tres meses antes?
Jesa., El 13 de Julio de 2012 a las 19:48

Hola chicas!! Veréis, os cuento. Me caso el 6 de octubre, y quiero preparar bolsitas de arroz con confetti. Quiero hacerlo ya, para quitarme cosas de encima; pero no sé si le pasará algo al arroz si...

Pilar, domingo 30-Mar-14 66
Natalia
Tutorial: pajaritas de fimo (alfileres)
Natalia, El 13 de Julio de 2012 a las 21:30

¡¡Hola chicas!! Ahora os voy a explicar, como hice mis otros alfileres de fimo. Como os dije en el otro tutorial, el fimo que yo uso es el effect, es más duro, pero su efecto de brillantina, queda muy...

Paloma, lunes 2-Mar-15 23
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
N
Os enseño como hacer los muñecos de madera personalizados para el pastel
Noemí, El 5 de Julio de 2012 a las 12:42

Anna, martes 12-Mar-13 56
Sara
Etiquetas para regalos
Sara, El 3 de Julio de 2012 a las 02:41

Estas son mis etiquetas para los regalitos. La verdad es que vale la pena hacerlas una misma, porque las haces a tu gusto, y porque te ahorras una pasta. Me querian cobrar 0,50€ por cada etiqueta, un...

Raquel, miércoles 29-Ago-12 56

Grupos generales

Inspiración