La Carolina, Jaén · Desde Marzo del 2012
Hola a todas, mi nombre es Sonia y aunque soy de La Carolina ( jaén) hace un año que resido en Los Llanos de Arboleas ( Almería). Me casaré en La Carolina... Ver más
Hola a todas, mi nombre es Sonia y aunque soy de La Carolina ( jaén) hace un año que resido en Los Llanos de Arboleas ( Almería). Me casaré en La Carolina con David, mi novio desde hace 18 años, dos años después de haber celebrado una boda muy especial en Nueva York, es por eso que hemos elegido la fecha del 4 de agosto, ya que allí nos casamos el 5 de agosto de 2010.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gloria
Hace 4840 días
Participé en el post de Marina
Hace 4840 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4840 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4840 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Vicky
Hace 4967 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4967 días
Hola!!! como he estado mirando tartas me acordé de este grupo y se me ocurrió pediros de favor a las ya casadas si podeis poner fotitos de la vuestra. para ir cogiendo ideas. muchas gracias!!
Participé en el post de Su2010
Hace 4974 días
Participé en el post de Paloma
Hace 5038 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 5038 días
Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set de costura (chino de mi barrio) Laca (Mercadona,...
Participé en el post de Maria Jesús
Hace 5089 días
Participé en el post de Bichito
Hace 5096 días
Participé en el post de Bichito
Hace 5096 días