La Carolina, Jaén · Desde Marzo del 2012
Hola a todas, mi nombre es Sonia y aunque soy de La Carolina ( jaén) hace un año que resido en Los Llanos de Arboleas ( Almería). Me casaré en La Carolina... Ver más
Hola a todas, mi nombre es Sonia y aunque soy de La Carolina ( jaén) hace un año que resido en Los Llanos de Arboleas ( Almería). Me casaré en La Carolina con David, mi novio desde hace 18 años, dos años después de haber celebrado una boda muy especial en Nueva York, es por eso que hemos elegido la fecha del 4 de agosto, ya que allí nos casamos el 5 de agosto de 2010.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
13No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Nuestra historia es larga e intensa, nosotros nos conocimos hace ya 18 años, cuando éramos unos niños todavía, lo que comenzó como un amor de verano a los 15 años, ha terminado en boda. Pues sí,...
Sirve para copas de brindis... para enumerar las mesas, para mil ideas con pintura pizarra..... y para ayudar del todo, hay pintura especial... aqui os la dejo espero que os sirva, a mi me encantado ...
Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...
Hola, hemos pensado hacer nosotros mismos los regalitos para los invitados, para ella haré unos broches de fieltro muy monos pero para ellos no tengo ni idea!!!! ¿Vosotros qué...
Hola chicas, necesito ideas para llevar las alianzas. He visto esto a ver qué os parece:
Pues eso chicas, me he pasado la tarde haciendo los carteles para el photocall y el libro de firmas en photoshop. A ver qué os parecen
Hola! Me caso en febrero y me he comprado unos guantes del color del estido (marfil) para darle un toque vintage al look. Mi pregunta es: ¿qué hago con los guantes en la ceremonia? Me los quito desde...