Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2017
Vivo en Móstoles
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia Vicente
Hace 2941 días
Por fin ayer encontré unos zapatos para el gran día.... Ha sido difícil la verdad porque yo jamás llevo tacones, soy alta y no los aguanto...pero cuando vi estos me enamoraron y lo mejor el precio.. 30 euros
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2941 días
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color, grande o pequeño... ¿Me podéis inspirar? ¿Como son...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2941 días
Hola chicas! Mirad lo que he encontrado en lidl. He pensado q estarían muy bien para regalar a los peques y les sirva para entretenerse. Las hay de 4 modelos diferentes. A este pack ya le falta una q ha cogió mi niña jajjaja. Tb encontré estas...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2971 días
Chicass uolaaa me gustaria encontrar algo parecido a esto....he mirado en claries y sitios asi y nada d nada k me gusteee😫😫😫algunaaa ideaaa???
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2979 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda de nuevo!!!! He visto por internet ideas para dar unos tarros con chocolate y nubes de chuche, sabéis donde las venden y que tengan un precio razonable? EQue no quiero dar el típico detalle de boda que sea alfiler,...