Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2017
Vivo en Móstoles
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Regalos acabados! Eso si...he soñado con cajas y grapas toda la noche jajajaja
Holaa! Pues eso gente, los amigos de toda la vida me acaban de raptar a mi novio jejeje no se a dónde van ni qué van a hacer, ya me irá diciendo él cuando lo sepa también Así que me quedo de soltera...
Buenas noches chicas/os cuanto os queda a ustedes?? A nosotros 36 bueno a partir de las 00:00noche 35dias .. Estoy super nerviosa , y contando lo poco que nos queda
Hola chic@s, nosotros nos vamos de luna de miel del 10 al 17 de julio a rivera maya. Alguien que vaya los mismos dias??? No tenemos mas que ganas de que llegue
¡Hola chicas! Tengo una duda sobre vertize gala Yo soy gordi , entre comillas , de talla de pantalon tengo una 46 o asi y de camiseta la L He visto que a partir de la 50 tienes que pagar suplemento...
Por fin ayer encontré unos zapatos para el gran día.... Ha sido difícil la verdad porque yo jamás llevo tacones, soy alta y no los aguanto...pero cuando vi estos me enamoraron y lo mejor el precio.....
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color,...
Hola chicas! Mirad lo que he encontrado en lidl. He pensado q estarían muy bien para regalar a los peques y les sirva para entretenerse. Las hay de 4 modelos diferentes. A este pack ya le falta una q...
¡¡Vivan esos novios del 7 de julio en Soria!!
Bueno mañana cambiamos el marcador a dos cifras. Aunque queden tres mesecitos aún, ya se van notando los nervios. Que ganas e ilusión de que llegue el dia
¡Buenos días! Ya conté en otros debates que vamos a regalar jarras de cerveza a los invitados. Bien, pues ahora tengo un pale de jarras en casa 😂😂😂. Mi pregunta es, ¿conocéis alguna empresa que tenga...
¡Hola! Hoy os traigo un juego sencillo para que nos riamos todos juntos. Se trata de escribir "mi boda es pronto y..." Darle 10 veces a la palabra sugerencia del centro, a ver qué frase nos monta 😄....
Hola bonitas y bonitos! Tengo una duda enorme, no se que demonios regalarle a los niños de mi boda y es que son todos de 12 años! a ellos les das la tipica bolsa de chuches y se te quedan mirando con...
Desde el primer momento, mi novio y yo teníamos claro que queríamos celebrar nuestro día de una forma diferente, en plan fiesta divertida con amigos y seres queridos, algo alejado de protocolos y...
Saludos! Siempre hay debates de los detalles de los invitados, algunas q tienen claro que regalar y otras en busca de ideas. Por unificar un poco... y para ayudar a las demas, que criterios soleis...
Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...
Chicass uolaaa me gustaria encontrar algo parecido a esto....he mirado en claries y sitios asi y nada d nada k me gusteee😫😫😫algunaaa ideaaa???
Hola chicas..pues si...si nunca puede salir nada perfecto..ayer me comentaron ke me tengo ke operar a finales de mes a primeros de abril y la boda es en junio...ante todo es la salud y el medico me ha...
Mañana, 8 de marzo, día internacional de la mujer, y este año huelga y tal. No es que yo sea especialmente reivindicativa con este tema y por suerte no me siento discriminada en mi trabajo ni nada...
Hola chic@s, cómo van esos preparativos, yo estoy un poco dudosa con mis cuñas para cambiar me en la barra libre, no son de novia, pero tienen un color muy parecido a mis zapatos, lo que pasa es que...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda de nuevo!!!! He visto por internet ideas para dar unos tarros con chocolate y nubes de chuche, sabéis donde las venden y que tengan un precio razonable? EQue no...
Hola! Menos mal que muchos de vosotros que escribís por la página o la app estaís en todo 😝 y avisaís contando las cositas que encontraís para decorar vuestras bodas. Muchas gracias!! 😘 Esta tarde, al...
Buenas noches comu, alguna a comprado botes para el candy bar? Busco algo económico porque los quiero de plástico por los niños, gracias
Buenos días comu! Pues si ya puedo decir que por fin tengo mi vestido!! A falta de 200 días hoy, era una cosa que me traia bastante de cabeza. El sábado me enamore del primer vestido que me probé en...
Hola Comu!Sí,me caso...pero este debate no es para cosas relacionadas con mi boda....Ya iré haciendo alguno si me surgen las dudas ....Bueno, como bien dice el título,me gustaría recomendaros la...
Quisiera que me dierais una idea sobre el presupuesto aproximado de las cosas fundamentales. Ceremonia, banquete, vestido novia y novio, peluquería y estética, flores, joyas, invitaciones,...
Ya tengo mis invitaciones de boda pero cuando debo empezarlas a repartir??? Me caso el 7 de abril. La gente sabe que me caso pero cuando debo repartirlas?