Xàtiva, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2516 días
Hola comu! Nos faltan solo 2 meses para la boda mi padre es el padrino y quiere comprar los regalos. Que ocurre? Pues que hay gente que ya ha dicho que si que viene, otra que no viene, otra en duda hasta aquí bien. Pero y la gente que aún no nos ha...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2633 días
Hola chicas!! Pues el otro día fui a hacer la prueba de maquillaje y la chica me recomendó que para el día de la boda me llevara papel de arroz, que sirve para quitar los brillos de la cara, sudor y etc así no quitar el color del maquillaje. Yo lo he...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2706 días
Hola chiquisssssssssss!!! De nuevo por aquí,esta vez para enseñaros los complementos que llevaré. Son súper low cost,pero creo que son vistosos y muy de mi estilo. Los pendientes son de Viceroy,los compré en Time Road (34€) son de plata con...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2834 días
Hola compis bodiles, Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y no podemos estar más contentos. A ver qué os parecen.
Hace 2839 días
Hola compis bodiles, Ya tenemos terminadas nuestras invitaciones😊😊. El diseño de las tarjetas nos lo ha hecho nuestra cuñada, el sobre lo hemos confeccionado nosotros, porque pensábamos que había muchas tarjetas para meterlas todas en un sobre y de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2866 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2899 días
HOLA chic@s!!!!! Aquí os dejo foto de mi colonia para el día B. Cuál será la vuestra?
Hace 2906 días
Hola amores!!! El sábado fuimos a mirar alianzas y nos enamoramos de unas de oro blanco y oro amarillo. La mia llevará un brillantito, os pongo foto.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2918 días
Buenas a todos: Me preguntaba si saben dónde comprar pashminas de color blanco, malva y rosa. He intentado en detalles Bruna (lo encontré en solostocks) que salen a 1.60 pero después de pagar me ha dicho que no puedo elegir colores y que me mandaba...
Hace 2923 días
Hola chic@s!!! Ayer nos llegó nuestro sello y no puedo estar más feliz. Hace una semana abrí un debate porque la chica de Mi mundo de sellos no veía mis mensajes, así que insistí, tal y como me aconsejasteis y finalmente me hice con ella y no puedo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2993 días
Hola, me podéis ayudar? Estoy buscando ejemplos en tonos lilas o algo q sea vistoso pero sin pasarse. Tenéis alguna idea para ayudarme? Gracias
Hace 3038 días
Hola amores 🤗 Mi cuñada nos está haciendo el diseño de las invitaciones y estoy entre estas dos opciones. Son muy parecidas por eso dudo tanto. Haber si vosotras me podéis ayudar a decidirme. Un beso 😘