Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4998 díasComo debe ser las arras?, tiene que ser de algun tamaño en especial? es que mi suegro me ha dado unas de plata muy antiguas pero son de un tamaño realmente grande, mas o menos vienen a ser como las antiguas monedas de 500pts, y no se que hacer
Creé un post
Hace 5001 díasAlguien ha dejado algun detalle en las mesas de invitados junto con la tarjeta de agradecimiento?, me gustaria saber vuestras ideas
Creé un post
Hace 5036 díasNecesito ayuda con el menu, el que hemos elegido Cocktel de bienveni con 6 entrantes deferentes mas un cortador de jamo iberico y un veneciador, luego bandeja de ibericos, despues una gran mariscada al centro de la mesa, posteriormente un sopa fria,...
Creé un post
Hace 5062 díasQue os parecen estos pendientes?, me gustaria saber vuestra opinion
Creé un post
Hace 5063 díasQue os parece la combinacion de traje gris con chaleco azul de brillo y cortaba de rayas en azul y negro para el padrino?, sera mi padre y la verdad que es joven solo tiene 52 años y no quiero que tp vaya demasiado serio, le probaron un chaleco en...
Creé un post
Hace 5073 díasAlguien ha comprado su traje de novio en emiliolluch de Malaga?, esta en la C/ Compañia, es para saber que tal les ha ido
Creé un post
Hace 5074 díasQue os parece un foulard como detalle para las mujeres?, estoy en duda, y no se que elegir, hay tantas cosas diferentes
Creé un post
Hace 5077 díasAlguien se casa con el modelo salsa de la sposa 2012? Me gustaria saber de otras opiniones