Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Y yo que creia que nadie se casaria en esa fecha por ser viernes y festivo!! y ya veis somos 27 nada mas!! yo me caso en la iglesia de la esperanza y lo celebro en el hotel cortijo chico y ustedes??...
Alguien ha dejado algun detalle en las mesas de invitados junto con la tarjeta de agradecimiento?, me gustaria saber vuestras ideas
Hola!! Alguien me podria mandar la plantilla de agradesimiento con forma de mariposa??? aqui os dejo: ************@*******.***
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Necesito ayuda con el menu, el que hemos elegido Cocktel de bienveni con 6 entrantes deferentes mas un cortador de jamo iberico y un veneciador, luego bandeja de ibericos, despues una gran mariscada...
Que os parecen estos pendientes?, me gustaria saber vuestra opinion
Que os parece la combinacion de traje gris con chaleco azul de brillo y cortaba de rayas en azul y negro para el padrino?, sera mi padre y la verdad que es joven solo tiene 52 años y no quiero que tp...
Alguien ha comprado su traje de novio en emiliolluch de Malaga?, esta en la C/ Compañia, es para saber que tal les ha ido
Hola, aqui estoy de nuevo, y aunke ya creia q me habia decidido por un vestido, hay algo en el cuello del modelo Dalia que no me acaba de gustar y por eso he optado por estos otros!!, decirme cual os...
Hola chicassss!! nos casamos el 13 de octubre y nuestra luna de miel será en Rivera Maya, en el palladium Kantenah, aunque no saldremos hasta el día 18 de octubre, hay alguien con el mismo destino y...
Hola Chic@s!! Ya que por fin tenemos iglesia y restaurante es el momento de pensar en invitaciones. Hoy queda justo un año y por lo que tengo entendido pasa volando!! Estoy mirando ideas de modelos de...
Alguien se casa con el modelo salsa de la sposa 2012? Me gustaria saber de otras opiniones